El Hades, tu morada

Este es el refugio de las almas mortales que ya han pasado el trance fatal de la pérdida del cuerpo. Este es el paraíso intraterreno. Esta es mi casa, la tuya.

 
Leo, luego existo
"Nada impidió las páginas escritas con letras de oro en el libro de la historia del internacionalismo y la solidaridad con otros pueblos. Nada podrá borrar el ejemplo que hemos dado al mundo. Nuestros sentimientos patrióticos se han profundizado y nuestros sentimientos internacionalistas se han multiplicado al sembrarse en el alma del pueblo cubano la más hermosa de sus ideas martianas, cuando afirmó que Patria es Humanidad" Fidel Castro Ruz, Comandante en Jefe
Oigo y obedezco
Que to'l verdor d'Asturies
xorrez con flor castellana
Que me quedé esin paisanos
Que m'entonen la tonada
Qu'estos montes qu'estos valles
per ónde la vida pasa
t'entallaren callandino
pa nun sacáte de casa
Dicin que yo t'invento
llingua por mi nomada
porque te peño la lluz
que t'escuclo na ventana
Dixebra La Danza (Glaya un pais)
En este momento
Pensamiento: -Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura maaaaaaaagiaaaaaargh"
- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran
Terry Pratchett, "Tiempos Interesantes"

Palabra: "Tormenta de espadas" George R.R. Martin
"Antología de la poesía soviética" Alexander Nakarov


Obra: Correctora para Finis Terrae

Omisión: Strauss, Waltzes
Geek Code (Una actividad recomendable)
30 noviembre 2005
Me aburro. Cuando estoy en el gimnasio una hora y resulta que luego no tengo entradas para el cine, me entra el sopor vespertino y entro en sitios raros, muy raros.
Uno de ellos es el del test friki. Y lo peor es que me sale "Gran Friki" Dios mío ¿en qué me he convertido?
Pero quizás lo peor es que por fin he hecho mi código friki. Dios, dios, dios, ¡Necesito un psiquiatra! ¡Necesito un psicólogo! ¡Necesito a Daniel Jackson! (esto último sería interesante, sí...)
Ahí va el Geek Code:

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK-----
Version: 3.1
GC/GH/GL/GP/GO
d- s-:- a22 c++ *- U--- P! L- E-- W++ N O K- w
O-- M V PS+++ PE+++ Y+ PGP- t* 5 X+ R tv+ b++++ DI- D----
G e++++ h- r++++ x+--
------END GEEK CODE BLOCK------

Los que me llamásteis rara más de una vez, estábais en lo cierto... Y al orgullo.

posted by Krasnaya @ miércoles, noviembre 30, 2005   1 comments
Vaya...
29 noviembre 2005
... me ha gustado esta página.
posted by Krasnaya @ martes, noviembre 29, 2005   0 comments
Incontinencia
28 noviembre 2005
Llevo todo el fin de semana maquinando un post autocomplaciente, de esos destructivos contra mi propia personalidad. Pero me he dado cuenta de que no merece la pena. Si ya estamos imbuídos de la basura lanzada desde la oposición, los obispados y demás calaña de indudable valor humorístico y temible valor social, sólo faltaba Krasnaya para ir jodiendo la marrana, la verdad.
Y es que llevo unos días deprimida y envidiosa. Pero joder, no tanto como los opositores de este país. Y eso que un profesor de Arqueología (votado popularmente para la orla con mi consiguiente desacuerdo. Y no es Platón) decía que la oposición que él conocía era algo constructivo para el gobierno, ayudante y caritativo. No sé en qué mundo vive. Esta tarde le miraré a ver si tiene antenitas...
Y es que, cada día está más claro que lo único que se lanza en las tertulias radiofónicas son excrementos malolientes unos contra otros. Lo que se escucha en ficticias manifestaciones es mierda enviada con la más ínfima y asquerosa intención. Lo cierto es que sólo nos falta que venga Cavallo a vender el país (los argentinos le conocerán, Yeltsin no, estaba demasiado preocupado con la Vodka) O Menem, o yo qué sé. Cualquier día Ronaldinho sale con una camiseta en contra de Bush o Alonso se presenta a las elecciones (lo peor de esto es que las ganaría...)
Yo no entiendo nada. Hace un mes pensaba que Piqué era el único sensato del PP. La Historia pone a cada uno en su lugar (aunque joder, ¿hace falta que sea tan rápido?)
También hace poco que murió Rosa Parks. ¿La conocen? Tal vez no, les invito a ello. Su historia transcurre en un autobús. Su historia y la del mundo. Y eso sí es oposición.
posted by Krasnaya @ lunes, noviembre 28, 2005   0 comments
Duda (II parte)
25 noviembre 2005
¿Por qué los peatones que llevan paraguas siempre van por la parte de la pared mientras que los demás, que no lo llevamos, nos mojamos como gilipollas al lado de la carretera?

PD. Lluvias terribles habeo.
posted by Krasnaya @ viernes, noviembre 25, 2005   0 comments
Duda
24 noviembre 2005
¿Alguien me puede decir qué narices es un estatófilo de búñigas?

PD. Sueños recurrentes habeo.
posted by Krasnaya @ jueves, noviembre 24, 2005   0 comments
Uhm
22 noviembre 2005
Vuelvo a casa y me encuentro que Hecatónquirón está medio muerta. Le echo agua. Revive. Suspiro quitándome de encima una carga.
Mi portátil nuevo flamante en la mesa empieza a ser la expectación de la casa.
Los cáctus están sanos y fuertes, aunque Blanch Hudson parece un poco arrugadita...
El pez boquea.
La vida sigue tan rutinariamente igual que da hasta pereza actualizar el blog.
Por supuesto, ningún comentario...
posted by Krasnaya @ martes, noviembre 22, 2005   0 comments
Indignación
18 noviembre 2005
En momentos así, me avergüenzo de tener un blog tan frívolo. La noticia es de julio, pero aún hoy me sigue sorprendiendo. La noticia es de Radical Gay.

Irán ejecuta a dos chicos por ser gays

Por Redacción
Los chicos no sabían que el sexo era "castigado con la muerte"



Irán - Dos adolescentes gays fueron ejecutados en Iran el 19 de julio de 2005 por el "crimen" de homosexualidad. Los jóvenes fueron colgados en la plaza Edalat (Plaza de la justicia) en la ciudad de Mashhad, al nordeste de Iran. Fueron sentenciados a muerte por el tribunal nº 19. Iran se rige por la ley Islámica, la Sharia, que castiga el sexo gay con la pena de muerte. Uno de los jóvenes tenía 18 años, y el otro era un menor de 18 años (Nota personal, en Irán la mayoría de edad se alcanza a los 15 años).

Sólo se les identificó por sus iniciales, M.A. y A.M. Admitieron que habían practicado sexo gay (probablemente bajo tortura) pero alegaron en su defensa que la mayoría de los chicos jóvenes practicaban sexo entre ellos y que no estaban advertidos de que la homosexualidad era castigada con la muerte. Antes de su ejecución, los adolescentes fueron recluídos en prisión durante 14 meses y azotados duramente con 228 latigazos.

La duración de su detención sugiere que cometieron las llamadas ofensas más de un año antes, cuando posiblemente rondaran ambos los 16 años. Ruhollah Rezazadeh, el abogado del más joven (menor de 18 años), alegó que era demasiado joven para ser ejecutado y que el tribunal debía tener en cuenta su corta edad (supuesta en 16 o 17 años). Pero el Tribunal Supremo de Teheran ordenó que fuera colgado. Bajo el código penal Iraní, las chicas mayores de 9 años y los chicos mayores de 15 pueden ser ahorcados. Otros tres jóvenes gays iranís están siendo buscados por la policía, pero están huídos y no pueden ser encontrados. Si fueran detenidos, se enfrentarían también a una posible ejecución.

La noticia de las dos ejecuciones fue notificada por el ISNA (Iranian Students News Agency) el 19 de julio.

Otra noticia posterior de "Iran in focus" (Iran en el punto de mira) declaraba que los jóvenes fueron ejecutados por agredir sexualmente a un niño de 13 años. Pero la información del ISNA no menciona ningún ataque sexual. La alegación de agresión sexual podría ser una acusación inventada para minar la simpatía pública por los jóvenes (una táctica frecuentemente usada por el régimen islamista en Teherán). O pudiera ser que el niño de 13 años participara voluntariamente pero la ley Iraní (como la ley del Reino Unido) determina que un niño de esa edad no es capaz de otorgar consentimiento para mantener relaciones sexuales, por lo que cualquier contacto seuxal sería calificado por dicha ley como una agresión sexual. Si el niño de 13 años fue agredido sexualmente, ¿por qué no fue identificado y juzgado? (bajo la ley iraní, las víctimas y los culpables de los crímenes sexuales son castigados)

Los gobiernos europeos mantienen relaciones amistosas con Irán, incluyendo ayuda y comercio. La FELGT ha Urgido a la comunidad internacional a presionar a Irán para acabar con la persecución de la homosexualidad y estas terribles ejecuciones.

posted by Krasnaya @ viernes, noviembre 18, 2005   0 comments
Pasando el rato, esperando el tren.
17 noviembre 2005
Me voy otra vez, para variar. A Logroño, para variar.
Mientras espero que den las 19.20 para coger la chatarra y embarcarme en maravillosas aventuras con la RENFE (que este no es como el Madrid-Toledo, este 8 horas no te las quita nadie) Estaba navegando por la blogosfera, viendo las actualizaciones de colegas y algún que otro ídolo televisivo. Pero además de saquear una tienda de DVD's por la mañana y la biblioteca y hacer un poco el cabras en el gimnasio bailando reggaetón ("música" que odio por otra y todas las partes) Además de comerme la cabeza con las Jornadas sobre el Estatut, etcétera, he encontrado tiempo para deleitarme con música (algo que hacía tiempo que no hacía) Y como no se me ocurre nada más que poner (que no referencie a mis obsesiones, que Phentesilea se nos enfada) pues haré unas recomendaciones musicales ahora pero ¡ya! (Para que Lluis no se nos mosquee por no actualizar):

- Omar Faruk Tekbilek "One" (Disponible cuando lo devuelva, en la Biblioteca Pública Jovellanos de Gijón) Impresionante mezcla y crisol de culturas y sonidos en un disco que debería haberse dado a conocer más (quiero decir, algo, porque la música árabe no parece estar en su mejor momento propagandístico) A quien le guste el mestizaje, la música instrumental y relajarse sin recurrir a las payasadas chill-out demodé, no puede dejar de escucharlo.

- James Blunt "Back to Bedlam" Impresionante álbum debut. Una voz y unas canciones que te llegan profundamente, también relajante y recomendable a todo tipo de corazones solitarios y sin que lo estén (Dios, esto quedó muy cutre, olvidarlo, ¡Madagascar! ¡Constantinopla!)

- Ali Akbar Khan "Traditional music of India" Más música de esa rara que tanto me gusta. Tres ragas fundamentales de la melodía hindú. (Sé que nadie los va a escuchar jamás, bueno, quizás al Blunt sí, cosa que me fastidia sobremanera pero qué se les va a hacer, no son mentes privilegiadas como la mía, (mwajaja, qué mala soy) capaces de escuchar un raga de 17 minutos sin dormirse. Agradecería que si alguien logra escuchar uno de esos dos discos de música árabe o hindú, me lo comunicase (sería un gran descubrimiento personal conocer a más personas como yo))

Bueno. Me da pereza coger el tren. Me da pereza pasarme ocho horas aburrida. Me da pereza el mundo en general. Pero siempre quedará, como diría Chesneaux, lugar para la revolución socialista. Mwajaja.
posted by Krasnaya @ jueves, noviembre 17, 2005   0 comments
Martes. 2:00 de la madrugada. Apagando Antena 3.
16 noviembre 2005
Jo.

PD. Jo al cuadrado. Siempre llego tarde.
posted by Krasnaya @ miércoles, noviembre 16, 2005   0 comments
Me toca los cojones
15 noviembre 2005
No lo puedo evitar, entre mis grandes defectos está el leer a los que no tienen mi misma ideología (léase esa asquerosa, porque no tiene otro nombre, cadena de radio y periódico web llamado libertaddigital)
Pongámonos en el tema (Mi querido Lluis, esto te va a encantar):

A propósito del bable o como quiera llamarse, me parece muy sensata la idea de José Quevedo de que conviene ayudar a que no se pierda, pero sin tratar de oficializarlo con una lengua artificial.

¿Lengua artificial? Me parece que en Asturias se habla el asturiano (que no bable, que es un puñetero invento castellano) desde hace muchísimo más tiempo del que este "señor" lleva con vida. En este caso, él sería el artificial. Hablamos y escribimos lo que nos da la gana, "buen hombre" si no le gusta, no venga a Asturias, es muy sencillo, no somos menos que los demás por ser mineros y currantes de pro y no pijos periodistas del OPUS. (Lo siento, estoy griposa, mi argumentación es más una exaltación que otra cosa)

?Por desgracia en Asturias estamos empezando a caer en la mentecatez de pretender hacer del bable ?lo llaman asturiano? lengua oficial.

(La, la, la, atufa por sí mismo...)

Si semejante idea prospera, en Asturias seremos cada vez más brutos ?si es posible? porque impediremos que venga gente de otras partes de España?

Sí, de hecho vamos a construir una valla fronteriza de 40 metros de alto para impedir que gilipollas como usted se cuelen... (hay que joderse)

El argumento es tan impecable que se podría aplicar a otras regiones (naciones, territorios, comunidades, nacionalidades; táchese lo que no proceda) de España.

Acabáramos... si es un oculto anti lo que todos sabemos... (la conspiración judeomasónica catalana, por supuesto)

Las empresas que utilicen el bable/asturiano en su publicidad y demás recibirán oportunas subvenciones. Ahí le duele.

Estoy completamente de acuerdo, si se trata de promover su uso (ah, que lo decía peyorativamente...)


Ahora debería hacer una proclama a favor de un Estatutu para Asturias, pero no la voy a hacer. Debería meterme con los "señores" agitadores ocultos de la derechona rancia. No lo voy a hacer. Son especialmente capaces de desacreditarse a sí mismos. Además ya sabéis de qué pie cojeo. (Sí, vengo de una asamblea de Juventudes Socialistas, qué se le va a hacer...)
posted by Krasnaya @ martes, noviembre 15, 2005   0 comments
Mis(s) Obsesiones
14 noviembre 2005
Soy una mujer obsesionada. Eso es algo que ni los obispos en manifestación pueden cambiar. Y además de eso, ilusa. Por ello, cuando mi buena amiga Phentesilea me dice "tía, es que estás obsesionada" no me sorprende lo más mínimo. Sí, es cierto, me obsesiono fácilmente, con cosas estúpidas por lo general pero, sobre todo, con cosas imposibles. Yo siempre fui Luke danzando por la galaxia lejana (total, allí lejos nadie me conocería...) y luego me transformé en el joven Obi-Wan, maestro de la fuerza. Después, quise casarme con un rey (y lo máximo que tengo es una carta supuestamente firmada por él, lo que me dio ánimos a seguir con mi ilusión) Mi vida va madurando según cambian mis obsesiones. Hoy es Star Wars, mañana será "La pasión del pelopincho" o cualquier tontería. El caso es que hay gente a quien le molesta, pero no lo puedo evitar, nací así, siempre esperaré más de la vida que lo que me da, al fin y al cabo, paso seis horas de mi vida viajando e imaginando al día, ¿por qué no? Y sí, Phentesilea, estoy obsesionada, pero es algo que no puedo evitar, aunque intentaré controlarme al hablar de los temas... (aunque bonica, con Rutherford no lo haces nada mal :P)
Eso sí, ninguna de las obsesiones tiene visos de realizarse. Una vez compré en ebay una sábana de Star Wars, allá por los lejanos días de septiembre. Problema: me hacía demasiada ilusión. Pues bien, nunca me llegó y seguro que no lo hace jamás... es el problema de mis obsesiones, son imposibles...
Pero me gusta obsesionarme (sanamente). Le da sal a la vida. Quien no lo hace en algún momento de su aburrimiento, es un desaborío. Qué queréis que os diga...
posted by Krasnaya @ lunes, noviembre 14, 2005   0 comments
Cambalache
11 noviembre 2005
"Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé, en el 506 y en el 2000 también. Que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafáos, contentos y amargáos, valores y doblés. Pero que el siglo XX es un despliegue de maldad, insolente, ya no hay quien lo niegue. Vivimos revolcáos en un merengue y del mismo lodo todos manoseáos. Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, churro, que un sabio estafador. Todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor..." Carlos Gardel, Cambalache.


Escuchando a Carlos Gardel después de una opípara comida amenizada con la SER. El alcalde de Toledo dice que se enseña el odio a España a catalanes y vascos y que sus lenguas están inventadas. Bien, pueden caerte mal los catalanes y los vascos, pero joder, de ahí a inventarse propiamente la historia y convertirse en intrusista filológico hay un gran trecho. Como no tengo ganas de meterme con este hombre, que bastante tiene ya con su estulticia (e hijoputez) remitiré de nuevo al artículo de Andreu Buenafuente del 1 de noviembre.
Hablando de Andreu. Hace siglos mandé fotos para la web de captura. No me las han publicado y, sinceramente estoy de mal humor. Me parecían unas fotos bastante interesantes. Tampoco me han respondido. Estoy de acuerdo con Andreu en casi todo pero me pone de mal humor que no hayan publicado mis fotos habiendo otras como: "bicho palo" el cual era una hermosa mantis religiosa. En fin. Por mí como si se operan todos del epigastrio...
En USA no dejarán a los presos de Guantánamo interponer recurso contra su encarcelación. No tengo palabras para el odio que me corroe interiormente hacia los yankis. No generalizaré para no contradecirme a mí misma en el primer párrafo. Pero me toca las narices.
Luego te pones a pensar en el mundo. A raíz de un anuncio de la ONCE me desesperé. Vale que tenemos una vida tan sólo. Y tenemos que jodérnosla trabajando y sufriendo. No lo entiendo. Si se supone que somos seres inteligentes, ¿por qué malgastamos nuestra vida haciendo lo que no queremos? Luego te mueres y ¿qué? Vale que puede estar el cielo y las huríes pero, ¿y si no están? ¿Y si te das cuenta que te has pasado toda la vida currando como un cabrón y luego no hay nada? ¿Por qué narices no inventamos máquinas que lo hagan todo por nosotros, joder, nos olvidamos del dinero y disfrutamos de esta puñetera vida? No lo entiendo. Entretanto los de siempre son los que lo pueden hacer, ya ves...
Había prometido a Phentesilea un post sobre la excursión del otro día. Pero tan sólo puedo decir (aparte que en la Allandesa se come al estilo "mañana se acaba el mundo hay que aprovechar") que imagináos cómo habrá sido cuando a las ocho de la tarde estábamos paradas en la estación de Pravia para coger un tren que tardaría 1.30 horas en llegar a Gijón habiendo tenido el autobús de clase. Que son unos hijos de puta, lo sabíamos. Que además están obsesionados con nosotras, también. Allá ellos. Seguiré escuchando y disfrutando de Carlos Gardel y ansiando que me publiquen las fotos los de Captura:
"Todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor..."

PD. Me instigan a presentarme al concurso de 100x100 de Buenafuente pero no me atrevo ¿os imagináis qué freak sería si lo ganase? Me doy miedo a mí misma.

Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
A su salud, mundo de mierda.


posted by Krasnaya @ viernes, noviembre 11, 2005   0 comments
Talk shows (hablar por hablar)
08 noviembre 2005
A pesar del frío terrible que me sorprendió en tirantes ya en Oviedo, sigo viva. Ya sé que parece que no por estos lares, pero es que la creación literaria bloggística necesita de noches como la de ayer.
Se estrenó Cuatro con éxito relativo. Tan sólo pude ver a un Iñaki nervioso pero audaz, en la boca del gallo y en la puerta de la noticia. A una Eva Hache nerviosa y poco más.
Pero si a alguien debo mi indignación es a Carolina Ferré. Vamos a ver, yo no tengo nada en contra de la chica (y ahora no me jodáis, lectores diciendo lo contrario ni diciendo tonterías) No tengo nada en contra y punto. Pero el espacio se le queda grande. No grande, enorme. Frases memorables como "es que a los pobres niños les hacen leer el Quijote o La Regenta, que yo no los entiendo" o "Señor Bosé, la verdad es que no sé qué preguntarle, ¿por qué no me habla usted?" Dejan de piedra a cualquiera. Estoy convencida de la profesionalidad de la señorita Ferré pero ayer concedió un espectáculo lamentable para los anales de la televisión (y que no se me enfade Lucien Fevbre) Y digo yo, si la cultura que pretendía defender cuenta con amigos así, cuando vengan los enemigos ¿qué será de nosotros? El Quijote no es un libro difícil de leer incluso La Regenta no deja de ser más que una novela de faldas y líos sentimentales... Cuando estos niños súperprotegidos como ya dije y redijo Phentesilea, comiencen la Universidad sin haber tenido esa cultura y les obliguen a leer a Fevbre, Harris, Bloch y demás eruditos necesarios ¿qué sucederá con el mundo? No lo quiero pensar. Tengo miedo.
Como apasionada lectora de casi cualquier cosa me rebelo contra la señorita Ferré. Me rebelo contra ese gag con Julio Verne como porrero empedernido. Aunque hay que reconocer una cosa. Si estos programas continúan en esta progresión, se crearán miles de lectores más. Es lo único agradecible a la Ferré.
posted by Krasnaya @ martes, noviembre 08, 2005   0 comments
Argentina
04 noviembre 2005
Argentina es un país amable. No sé mucho de Argentina (tengo suspensa Historia de América por vagancia) pero Argentina es una de esas tierras que se añora a pesar de nunca haber estado allí. Darín ayer, en Buenafuente, demostró lo que yo afirmo en este post. Se lleva en el alma. Básicamente porque siempre ha acogido a la gente con los brazos abiertos. Mientras emigrábamos a buscar un mundo mejor, los argentinos decidieron que debíamos ser como ellos, nos educaron como a ellos y nos hicieron amar su país. Es un ejemplo a tener en cuenta en esta Europa multicultural. Lo que se ama no se destruye. Nos hicieron a todos argentinos y Argentina prosperó y llegó a ser el país del sexto lugar en el ránking mundial. Hoy ocupa algún puesto perdido entre los cienes ¿qué pasó? Al igual que un mito nace, cae estrepitosamente. Así es el carácter de este pueblo. Y hoy, recién saliendo de la maldita crisis que les acosa de vez en cuando (más habitualmente de lo que sería deseable) siguen con su sentido del humor y los brazos abiertos.
Olé.
Image hosted by Photobucket.com
posted by Krasnaya @ viernes, noviembre 04, 2005   0 comments
Estatut y Thais
03 noviembre 2005

No me he leído el Estatut. Aún así, lo apoyo. Lo apoyo no por lo que diga ni por lo que deje de decir. Lo apoyo porque es parte de la democracia. Lo apoyo aunque sea por joder a los rancios. No apoyo su aprobación tal y como está, apoyo su presentación como acto de libertad.
Esto viene a colación por la tradicional visita diaria al blog de Andreu Buenafuente. Recomiendo encarecidamente su visita y la lectura de su opinión sobre el Estatut. La opinión de alguien de la calle (vale, acepto quejas sobre esto) En resumen, la opinión que reúne el sentir general de los catalanes (eso creo, al menos, con los que he hablado me lo confirman y les puedo asegurar que no son presentadores de televisión) Y tengo que decir que al próximo que se le ocurra decirme que estamos balcanizando España, la somanta de palos que le va a caer cuando se me hayan quitado las agujetas será memorable.
Un saludo.
PD. No os acostumbréis a dos post al día, esto es algo excepcional.
PD2. IMPORTANTE. Phentesilea me ha dicho que necesita ayuda. Corro rauda y veloz a su encuentro. Necesitamos a una persona responsable que pueda hacerse cargo de una preciosa Samoyedo de nombre "Thais" y de 12 años de edad. Su dueño la sacrificará si no encuentra un hogar pronto. Si alguien está interesado, por favor, que se ponga en contacto conmigo o con Phentesilea en su blog.

posted by Krasnaya @ jueves, noviembre 03, 2005   0 comments
Aaaaaayyy
Odio las agujetas. Odio el gimnasio. Odio el spinning. Odio donar sangre, marearme y que no me den pincho. Odio que me denieguen la beca de colaboración por haber incumplido más puntos de los que hay en los preceptos. Odio todo. Me voy a la cama a echar la siesta, hale.
posted by Krasnaya @ jueves, noviembre 03, 2005   0 comments
Gym
02 noviembre 2005
Mediodía en el gimnasio. Mortifícate el cuerpo y sé feliz creo que rezaba una cláusula griega. Estate guapo para los demás y para ti mismo. Sufre. Llega a tu clase de spinning, la primera y que se te salgan los tornillos del pedal. Cámbiate de bicicleta y hazte sangre en la pierna al clavarte el susodicho. Muerto. Estás muerto. Tardas el triple en recorrer la distancia entre tu casa y el tren. No puedes subir escaleras. La clase te duerme. Vuelves a casa y escribes estas chorradas.
Y aún así estás contento. Esto es masoquismo, lo demás, cuentos chinos.
posted by Krasnaya @ miércoles, noviembre 02, 2005   0 comments

BLOGGER

Héme aquí

Photobucket - Video and Image Hosting

También en Asturiano

Creative Commons License

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Últimas necrológicas
Cementerios
Panteones amigos
Revolviendo en los bolsillos de los muertos encontré...
El Hades no termina aquí