El Hades, tu morada

Este es el refugio de las almas mortales que ya han pasado el trance fatal de la pérdida del cuerpo. Este es el paraíso intraterreno. Esta es mi casa, la tuya.

 
Leo, luego existo
"Nada impidió las páginas escritas con letras de oro en el libro de la historia del internacionalismo y la solidaridad con otros pueblos. Nada podrá borrar el ejemplo que hemos dado al mundo. Nuestros sentimientos patrióticos se han profundizado y nuestros sentimientos internacionalistas se han multiplicado al sembrarse en el alma del pueblo cubano la más hermosa de sus ideas martianas, cuando afirmó que Patria es Humanidad" Fidel Castro Ruz, Comandante en Jefe
Oigo y obedezco
Que to'l verdor d'Asturies
xorrez con flor castellana
Que me quedé esin paisanos
Que m'entonen la tonada
Qu'estos montes qu'estos valles
per ónde la vida pasa
t'entallaren callandino
pa nun sacáte de casa
Dicin que yo t'invento
llingua por mi nomada
porque te peño la lluz
que t'escuclo na ventana
Dixebra La Danza (Glaya un pais)
En este momento
Pensamiento: -Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura maaaaaaaagiaaaaaargh"
- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran
Terry Pratchett, "Tiempos Interesantes"

Palabra: "Tormenta de espadas" George R.R. Martin
"Antología de la poesía soviética" Alexander Nakarov


Obra: Correctora para Finis Terrae

Omisión: Strauss, Waltzes
Cambalache
11 noviembre 2005
"Que el mundo fue y será una porquería, ya lo sé, en el 506 y en el 2000 también. Que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafáos, contentos y amargáos, valores y doblés. Pero que el siglo XX es un despliegue de maldad, insolente, ya no hay quien lo niegue. Vivimos revolcáos en un merengue y del mismo lodo todos manoseáos. Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, churro, que un sabio estafador. Todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor..." Carlos Gardel, Cambalache.


Escuchando a Carlos Gardel después de una opípara comida amenizada con la SER. El alcalde de Toledo dice que se enseña el odio a España a catalanes y vascos y que sus lenguas están inventadas. Bien, pueden caerte mal los catalanes y los vascos, pero joder, de ahí a inventarse propiamente la historia y convertirse en intrusista filológico hay un gran trecho. Como no tengo ganas de meterme con este hombre, que bastante tiene ya con su estulticia (e hijoputez) remitiré de nuevo al artículo de Andreu Buenafuente del 1 de noviembre.
Hablando de Andreu. Hace siglos mandé fotos para la web de captura. No me las han publicado y, sinceramente estoy de mal humor. Me parecían unas fotos bastante interesantes. Tampoco me han respondido. Estoy de acuerdo con Andreu en casi todo pero me pone de mal humor que no hayan publicado mis fotos habiendo otras como: "bicho palo" el cual era una hermosa mantis religiosa. En fin. Por mí como si se operan todos del epigastrio...
En USA no dejarán a los presos de Guantánamo interponer recurso contra su encarcelación. No tengo palabras para el odio que me corroe interiormente hacia los yankis. No generalizaré para no contradecirme a mí misma en el primer párrafo. Pero me toca las narices.
Luego te pones a pensar en el mundo. A raíz de un anuncio de la ONCE me desesperé. Vale que tenemos una vida tan sólo. Y tenemos que jodérnosla trabajando y sufriendo. No lo entiendo. Si se supone que somos seres inteligentes, ¿por qué malgastamos nuestra vida haciendo lo que no queremos? Luego te mueres y ¿qué? Vale que puede estar el cielo y las huríes pero, ¿y si no están? ¿Y si te das cuenta que te has pasado toda la vida currando como un cabrón y luego no hay nada? ¿Por qué narices no inventamos máquinas que lo hagan todo por nosotros, joder, nos olvidamos del dinero y disfrutamos de esta puñetera vida? No lo entiendo. Entretanto los de siempre son los que lo pueden hacer, ya ves...
Había prometido a Phentesilea un post sobre la excursión del otro día. Pero tan sólo puedo decir (aparte que en la Allandesa se come al estilo "mañana se acaba el mundo hay que aprovechar") que imagináos cómo habrá sido cuando a las ocho de la tarde estábamos paradas en la estación de Pravia para coger un tren que tardaría 1.30 horas en llegar a Gijón habiendo tenido el autobús de clase. Que son unos hijos de puta, lo sabíamos. Que además están obsesionados con nosotras, también. Allá ellos. Seguiré escuchando y disfrutando de Carlos Gardel y ansiando que me publiquen las fotos los de Captura:
"Todo es igual, nada es mejor, lo mismo un burro que un gran profesor..."

PD. Me instigan a presentarme al concurso de 100x100 de Buenafuente pero no me atrevo ¿os imagináis qué freak sería si lo ganase? Me doy miedo a mí misma.

Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
A su salud, mundo de mierda.


posted by Krasnaya @ viernes, noviembre 11, 2005  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

BLOGGER

Héme aquí

Photobucket - Video and Image Hosting

También en Asturiano

Creative Commons License

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Últimas necrológicas
Cementerios
Panteones amigos
Revolviendo en los bolsillos de los muertos encontré...
El Hades no termina aquí