El Hades, tu morada

Este es el refugio de las almas mortales que ya han pasado el trance fatal de la pérdida del cuerpo. Este es el paraíso intraterreno. Esta es mi casa, la tuya.

 
Leo, luego existo
"Nada impidió las páginas escritas con letras de oro en el libro de la historia del internacionalismo y la solidaridad con otros pueblos. Nada podrá borrar el ejemplo que hemos dado al mundo. Nuestros sentimientos patrióticos se han profundizado y nuestros sentimientos internacionalistas se han multiplicado al sembrarse en el alma del pueblo cubano la más hermosa de sus ideas martianas, cuando afirmó que Patria es Humanidad" Fidel Castro Ruz, Comandante en Jefe
Oigo y obedezco
Que to'l verdor d'Asturies
xorrez con flor castellana
Que me quedé esin paisanos
Que m'entonen la tonada
Qu'estos montes qu'estos valles
per ónde la vida pasa
t'entallaren callandino
pa nun sacáte de casa
Dicin que yo t'invento
llingua por mi nomada
porque te peño la lluz
que t'escuclo na ventana
Dixebra La Danza (Glaya un pais)
En este momento
Pensamiento: -Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura maaaaaaaagiaaaaaargh"
- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran
Terry Pratchett, "Tiempos Interesantes"

Palabra: "Tormenta de espadas" George R.R. Martin
"Antología de la poesía soviética" Alexander Nakarov


Obra: Correctora para Finis Terrae

Omisión: Strauss, Waltzes
HASTA LOS COJONES
31 octubre 2005
Sí, así estoy. Estoy hasta los cojones. Pero mucho. De hecho, dudo que nadie me haya visto así antes, tan hasta eso que no tengo pero que ahora mismo desearía tener para estar hasta ellos.
Verán. Yo no puedo darle a uno con una estaca en la cabeza durante la proyección de una película porque joder, molesta, ¿verdad? Oye, que el tío igual se mosquea y esas cosas. De hecho, no lo entiendo, porque en ningún sitio de la sala de cine pone que no se puedan dar estacazos en la cabeza a nadie. Y tampoco puedo cantar. Quiero cantar en el cine. Quiero levantarme, bailar y cantar lo más alto que pueda. Nadie me lo impide al menos con un cartel. Pero no puedo, no sé, por eso que llaman comúnmente "educación" o eso dicen...
Pero eso sí, si un gilipollas asqueroso malnacido hijodeputa (porque hoy escribo lo que pienso, qué queréis que os diga, voy a ponerlo todo) se pone a comer patatitas de mierda al lado mío, haciendo TOOOODO el ruido que puede, abriendo y cerrando sus asquerosas mandíbulas una y otra vez e impidiéndome la audición y el visionado de la película... Eso sí se puede, ¿sabes? Eso sí. A él no se le puede ni chistar, pero si yo canto, joder, cómo me molestas... Te echan del cine sin más miramientos. PUES A MÍ ME MOLESTAN LOS QUE COMEN. MUCHO.
Y estoy hasta los mismísimos que no tengo de que me digan que la culpa es mía (claro, claro, yo hago ruido, canto y pego estacazos) porque soy una INTOLERANTE. Hay que joderse. Yo soy una intolerante porque me gasto seis euros (cuando el dinero que gano en una semana son 10) para ir a escuchar a un subnormal profundo comiendo patatas. Yo soy intolerante si le digo que por favor me está molestando usted. Claro, y si me responde que me vaya a tomar por el culo, como me ha pasado, pues la que me jodo soy yo, que no fastidio a nadie mientras él/ella sigue jodiendo al resto de la humanidad. Pero yo tengo la culpa. Qué cosas, tengo la puñetera culpa de que me hayan educado en el respeto a los demás, que me hayan dicho que si alguien me dice que le molesto, intentar hacer todo lo posible para que eso no sea así. Aún teniendo todo el derecho del mundo a molestar. Yo soy una intolerante, sí señor. Yo me tendría que ir a mi casa a ver la película y no el señor tragapalomitascompulsivamente.
Y la ley no me ampara. Hay que joderse. Pues no, no estoy de acuerdo y no sé qué cojones se puede hacer para que eso no sea así. Pero si no se puede fumar en el cine ¿por qué cojones se puede comer molestando a los demás? Que pongan salas aisladas para esos cabrones, que los metan en un lugar donde puedan deglutir a gusto. Y que dejen a los demás ver la película por la que han pagado más de lo que deberían (que esa es otra lid)
Pero no se olviden, señores visionadores de cine. La culpa, es suya. Son unos intolerantes.
posted by Krasnaya @ lunes, octubre 31, 2005  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

BLOGGER

Héme aquí

Photobucket - Video and Image Hosting

También en Asturiano

Creative Commons License

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Últimas necrológicas
Cementerios
Panteones amigos
Revolviendo en los bolsillos de los muertos encontré...
El Hades no termina aquí