El Hades, tu morada

Este es el refugio de las almas mortales que ya han pasado el trance fatal de la pérdida del cuerpo. Este es el paraíso intraterreno. Esta es mi casa, la tuya.

 
Leo, luego existo
"Nada impidió las páginas escritas con letras de oro en el libro de la historia del internacionalismo y la solidaridad con otros pueblos. Nada podrá borrar el ejemplo que hemos dado al mundo. Nuestros sentimientos patrióticos se han profundizado y nuestros sentimientos internacionalistas se han multiplicado al sembrarse en el alma del pueblo cubano la más hermosa de sus ideas martianas, cuando afirmó que Patria es Humanidad" Fidel Castro Ruz, Comandante en Jefe
Oigo y obedezco
Que to'l verdor d'Asturies
xorrez con flor castellana
Que me quedé esin paisanos
Que m'entonen la tonada
Qu'estos montes qu'estos valles
per ónde la vida pasa
t'entallaren callandino
pa nun sacáte de casa
Dicin que yo t'invento
llingua por mi nomada
porque te peño la lluz
que t'escuclo na ventana
Dixebra La Danza (Glaya un pais)
En este momento
Pensamiento: -Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura maaaaaaaagiaaaaaargh"
- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran
Terry Pratchett, "Tiempos Interesantes"

Palabra: "Tormenta de espadas" George R.R. Martin
"Antología de la poesía soviética" Alexander Nakarov


Obra: Correctora para Finis Terrae

Omisión: Strauss, Waltzes
Repasando...
25 marzo 2007
... Le doy un repaso a este domingo aburrido. Ya se fue Arantxa (a las 5 de la mañana me levantó, sí señor) Y ya limpié la habitación (¿os dáis cuenta de que sólo actualizo los domingos después de limpiar?) No me apetece estudiar. La guitarra no se afina porque el tornillo del Mi grave no quiere girar, ergo, no puedo tocarla. Además, está un poco rota (un poco, jé)

Hay una torre de apuntes encima de la cama que sólo dicen: "Proyecto de Investigación". Pero no pienso abrirlos mientras mi situación con mi director no avance. No sé qué hacer ya, ni con él, ni con los apuntes, ni con mi vida, ni con las ratonas preñadas. Otros apuntes que dicen: "trabajo sobre fortificaciones ibéricas" carecen de cualquier tipo de interés. El Eko que me estoy tomando me deja mal sabor de boca. En fin, una hermosa y típica tarde de domingo.

Anteayer estuve repasando mi blog. Un recorrido por 3 años de mi vida que acabó en carcajadas y depresión. Si uno mira atentamente los post (no lo hagáis, por vuestra salud mental...) descubrirá, además de un montón de efluvios políticos, a una mente que vive de obsesionarse. Mi blog es el reflejo de mi persona, "me obsesiono, luego vivo". Y creo que no me hago mayor. Eso sí, me lo paso en grande (excepto los domingos...)

Siempre tiene que haber alguien que esté como una cabra. Si no, el mundo sería muy aburrido... Y son ya las 20.19...

Mañana: Segunda ronda del Examen de Conducir. (Y, muy probablemente, segundo suspenso)
Zona: Almanjáyar.
Hora: 10 de la mañana.
posted by Krasnaya @ domingo, marzo 25, 2007  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

BLOGGER

Héme aquí

Photobucket - Video and Image Hosting

También en Asturiano

Creative Commons License

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Últimas necrológicas
Cementerios
Panteones amigos
Revolviendo en los bolsillos de los muertos encontré...
El Hades no termina aquí