Levantarse a las 8 de la mañana: 5 horas de sueño.
Tren de FEVE Santander-Oviedo: 5 horas.
Tren de RENFE Oviedo-Gijón: 40 minutos.
Aguantar a tu hermano y su novia en tu habitación y que ni te saluden: 10 horas.
Tomar unas jarras con Dolfo: 3 horas.
Ir a por el pasaporte y el billete de vuelta a Santander: 1 hora.
Quedarse sin el concierto de Dixebra porque todo zeus te planta, incumpliendo sus "firmes" promesas de hace más de dos meses; jodiendo la ilusión de todo un año y haciéndome hacer todo lo anterior que, de otra manera no habría hecho (o sea, hacerme perder el tiempo) Provocándome una depresión de caballo y hacerme pensar mucho en mis amistades de muchas y diversas formas:
No tiene precio.
(Y sí, estoy cabreada, decepcionada y todas las demás palabras. Nadie me devolverá todo ese tiempo que perdí, eso es cierto pero jamás volveré a hacer planes con vosotros. Y sí, era la mayor ilusión de mi vida, aunque suene estúpido, pero desde hace dos meses iba a ir y me lo jodéis el último día a última hora. Sois unos cabrones de mierda, que lo sepáis. Iros a tomar por culo)
PD. Quede claro que tomar unas jarras con Dolfo no lo considero JAMÁS tiempo perdido. Simplemente entraba en la enumeración de hechos. Es más, fue lo único producente... (Gracias, Dolfillo)
|
Pues espero que por la parte que me corresponde en ese cabreo,no halla sido tan grave,ya te dije que por mi parte no te hicieses ilusiones y aparte lo que te dije ayer por el MSN.
Espero que sete pase el cabreo y tengas suerte.