El Hades, tu morada

Este es el refugio de las almas mortales que ya han pasado el trance fatal de la pérdida del cuerpo. Este es el paraíso intraterreno. Esta es mi casa, la tuya.

 
Leo, luego existo
"Nada impidió las páginas escritas con letras de oro en el libro de la historia del internacionalismo y la solidaridad con otros pueblos. Nada podrá borrar el ejemplo que hemos dado al mundo. Nuestros sentimientos patrióticos se han profundizado y nuestros sentimientos internacionalistas se han multiplicado al sembrarse en el alma del pueblo cubano la más hermosa de sus ideas martianas, cuando afirmó que Patria es Humanidad" Fidel Castro Ruz, Comandante en Jefe
Oigo y obedezco
Que to'l verdor d'Asturies
xorrez con flor castellana
Que me quedé esin paisanos
Que m'entonen la tonada
Qu'estos montes qu'estos valles
per ónde la vida pasa
t'entallaren callandino
pa nun sacáte de casa
Dicin que yo t'invento
llingua por mi nomada
porque te peño la lluz
que t'escuclo na ventana
Dixebra La Danza (Glaya un pais)
En este momento
Pensamiento: -Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura maaaaaaaagiaaaaaargh"
- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran
Terry Pratchett, "Tiempos Interesantes"

Palabra: "Tormenta de espadas" George R.R. Martin
"Antología de la poesía soviética" Alexander Nakarov


Obra: Correctora para Finis Terrae

Omisión: Strauss, Waltzes
Dejan escribir a cualquier subnormal...
09 agosto 2007
Desde las "Aventuras del Canguro Nevero" me llega este despropósito. Nótense las innumerables faltas de ortografía, expresión, gramática...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

posted by Krasnaya @ jueves, agosto 09, 2007  
5 Comments:
  • At jueves, agosto 09, 2007 1:39:00 p. m., Blogger Jenny jirones said…

    Una joya.
    Lo cierto es que viendo la cara de aspirante a guapa de su pueblo, pensé que sería un rollo irónico, de rubia tonta que habla de cosas que no sabe dentro de un pacto de ficción. Algo así como Pamela C. y movidas de esas que se inventan en los periódicos -en nuestras tierras más que pijas rematadamente idiotas ponen a marus divertidas, que ye más d´equí-. Pero según avanza un texto plagado de incorrecciones gramáticales, con una carencia de documentación total y una cantidad de prejuicios insustanciales digna de libro, compruebo que será más bien la hijadelaamigadeleditor o similar -una muy torpe estudiante de periodismo con rodilleras para la ocasión- y un despropósito total el darle un página para ella solita.
    Bueno, en el fondo, y siendo lo contrario a sus pretensiones, ha conseguido favorecer al estereotipo del friki con esa cantidad de desinformación mal redactada.
    Una medida muy friki -en el sentido más amplio del término- sería instaurar el Premio Sonia Gallardo al periodista más desinformado que trate el tema.
    Es una sugerencia.

     
  • At jueves, agosto 09, 2007 1:42:00 p. m., Blogger Jenny jirones said…

    Mierda, Sara Gallardo, quería decir.
    En esto, además, es muy importante redactar bien el nombre para cuando se busque la niña en google, no sea que se pierda estos constructivos comentarios, la reina.

     
  • At jueves, agosto 09, 2007 5:56:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Mira que es corto y no he conseguido leerlo entero...joder,estoy tan ofendido que no se que decir. ¿de donde lo has sacado?

     
  • At viernes, agosto 10, 2007 1:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    la madre que la parió ...

    biba la hinkultura!!!
    biba la gayardo!!!

     
  • At sábado, agosto 11, 2007 7:59:00 p. m., Blogger Unknown said…

    Alucinante, uno de los peores artículos que he leído en mi vida, ¿esta tía salió de verdad de una facultad de periodismo o escribe ahí por enchufismo puro?, porque vamos.
    Oye, lo mismo los frikis le caen mal, por qué no, pero ya que iba a ponernos a parir, pues que se hubiése documentado un poquito, en vez de coger todos los tópicos habidos sobre el tema y volcarlos en "eso" que ha escrito. Ésta no aprendió aquello de contrasta y comprueba tus fuentes, ésta lo que hizo fue poner la tele un día y ver algún reportajillo sobre el tema y decidió hacer su propia cutre-versión.

     
Publicar un comentario
<< Home
 

BLOGGER

Héme aquí

Photobucket - Video and Image Hosting

También en Asturiano

Creative Commons License

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Últimas necrológicas
Cementerios
Panteones amigos
Revolviendo en los bolsillos de los muertos encontré...
El Hades no termina aquí