Tengo mucho miedo. Por más que intento seguir mi carrera profesional, parece que todo el mundo quiere ponerle piedras. Nunca pensé que fuera tan difícil que una persona estampase su firma para ayudar a los demás. Pues bien, la beca FPU a la que aspiro (ilusamente) no tiene quien la escriba. Ni unos ni otros, todos tienen compromisos, "me ha dicho que le dé dos o tres días para pensárselo". Es increíble... Y yo tengo miedo. Miedo de tener que vivir pidiéndoles a mis padres. Miedo a gastar un dineral (de ellos) en un Máster que quizás no me sirva para nada. Miedo, mucho miedo a no valer para esto (todo el mundo parece decirlo) Porque yo lo amo, y es un amor que enloquece. Tengo mucho miedo. Tenían razón mis amantes, en eso de que antes, el malo era yo, con una excepción, esta vez, yo quería quererla querer, y ella no.
|
Pero, ¿sabes por qué tienes miedo?
Porque sabes que debes vivir tu vida. Y eso implica arriesgarse. Y cuando una se arriesga es lógico tener miedo. Lo que sería ilógico es no tenerlo nunca, ya que eso implicaría que una es una estúpida o que está muerta.
Y tú ni eres lo primero ni estás lo segundo (toco madera!). Y, créeme, todos sabemos que, tarde o temprano, lo conseguirás. Porque sí, cullons : porque es tu sueño lo primero, pero sobre todo porque tienes valía de sobra.
Es duro marcharse lejos sin saber qué te vas a encontrar, pero estoy segura de que sólo te esperan cosas buenas allí. Un besazo, preciosa!