El Hades, tu morada

Este es el refugio de las almas mortales que ya han pasado el trance fatal de la pérdida del cuerpo. Este es el paraíso intraterreno. Esta es mi casa, la tuya.

 
Leo, luego existo
"Nada impidió las páginas escritas con letras de oro en el libro de la historia del internacionalismo y la solidaridad con otros pueblos. Nada podrá borrar el ejemplo que hemos dado al mundo. Nuestros sentimientos patrióticos se han profundizado y nuestros sentimientos internacionalistas se han multiplicado al sembrarse en el alma del pueblo cubano la más hermosa de sus ideas martianas, cuando afirmó que Patria es Humanidad" Fidel Castro Ruz, Comandante en Jefe
Oigo y obedezco
Que to'l verdor d'Asturies
xorrez con flor castellana
Que me quedé esin paisanos
Que m'entonen la tonada
Qu'estos montes qu'estos valles
per ónde la vida pasa
t'entallaren callandino
pa nun sacáte de casa
Dicin que yo t'invento
llingua por mi nomada
porque te peño la lluz
que t'escuclo na ventana
Dixebra La Danza (Glaya un pais)
En este momento
Pensamiento: -Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura maaaaaaaagiaaaaaargh"
- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran
Terry Pratchett, "Tiempos Interesantes"

Palabra: "Tormenta de espadas" George R.R. Martin
"Antología de la poesía soviética" Alexander Nakarov


Obra: Correctora para Finis Terrae

Omisión: Strauss, Waltzes
Tengo miedo
04 octubre 2006
Tengo mucho miedo. Por más que intento seguir mi carrera profesional, parece que todo el mundo quiere ponerle piedras.

Nunca pensé que fuera tan difícil que una persona estampase su firma para ayudar a los demás. Pues bien, la beca FPU a la que aspiro (ilusamente) no tiene quien la escriba. Ni unos ni otros, todos tienen compromisos, "me ha dicho que le dé dos o tres días para pensárselo". Es increíble...

Y yo tengo miedo. Miedo de tener que vivir pidiéndoles a mis padres. Miedo a gastar un dineral (de ellos) en un Máster que quizás no me sirva para nada. Miedo, mucho miedo a no valer para esto (todo el mundo parece decirlo) Porque yo lo amo, y es un amor que enloquece. Tengo mucho miedo.

Tenían razón mis amantes,
en eso de que antes,
el malo era yo,
con una excepción,
esta vez,
yo quería quererla querer,
y ella no.
posted by Krasnaya @ miércoles, octubre 04, 2006  
1 Comments:
  • At miércoles, octubre 04, 2006 9:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pero, ¿sabes por qué tienes miedo?

    Porque sabes que debes vivir tu vida. Y eso implica arriesgarse. Y cuando una se arriesga es lógico tener miedo. Lo que sería ilógico es no tenerlo nunca, ya que eso implicaría que una es una estúpida o que está muerta.

    Y tú ni eres lo primero ni estás lo segundo (toco madera!). Y, créeme, todos sabemos que, tarde o temprano, lo conseguirás. Porque sí, cullons : porque es tu sueño lo primero, pero sobre todo porque tienes valía de sobra.

    Es duro marcharse lejos sin saber qué te vas a encontrar, pero estoy segura de que sólo te esperan cosas buenas allí. Un besazo, preciosa!

     
Publicar un comentario
<< Home
 

BLOGGER

Héme aquí

Photobucket - Video and Image Hosting

También en Asturiano

Creative Commons License

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Últimas necrológicas
Cementerios
Panteones amigos
Revolviendo en los bolsillos de los muertos encontré...
El Hades no termina aquí