El Hades, tu morada

Este es el refugio de las almas mortales que ya han pasado el trance fatal de la pérdida del cuerpo. Este es el paraíso intraterreno. Esta es mi casa, la tuya.

 
Leo, luego existo
"Nada impidió las páginas escritas con letras de oro en el libro de la historia del internacionalismo y la solidaridad con otros pueblos. Nada podrá borrar el ejemplo que hemos dado al mundo. Nuestros sentimientos patrióticos se han profundizado y nuestros sentimientos internacionalistas se han multiplicado al sembrarse en el alma del pueblo cubano la más hermosa de sus ideas martianas, cuando afirmó que Patria es Humanidad" Fidel Castro Ruz, Comandante en Jefe
Oigo y obedezco
Que to'l verdor d'Asturies
xorrez con flor castellana
Que me quedé esin paisanos
Que m'entonen la tonada
Qu'estos montes qu'estos valles
per ónde la vida pasa
t'entallaren callandino
pa nun sacáte de casa
Dicin que yo t'invento
llingua por mi nomada
porque te peño la lluz
que t'escuclo na ventana
Dixebra La Danza (Glaya un pais)
En este momento
Pensamiento: -Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura maaaaaaaagiaaaaaargh"
- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran
Terry Pratchett, "Tiempos Interesantes"

Palabra: "Tormenta de espadas" George R.R. Martin
"Antología de la poesía soviética" Alexander Nakarov


Obra: Correctora para Finis Terrae

Omisión: Strauss, Waltzes
San Judas Tadeo
19 abril 2005
Algún día contaré abiertamente las trampillas de mi intimidad, relajaré mis palabras hasta descubrirme inocente, correteando por montes de papel, cuan Heidi adoratriz del viejo barbudo gañán y cascarrabias. Algún día oraré a San Judas Tadeo que me acosa constantemente y dejaré perseguir un sueño imposible o no tanto, pero no programado para mí. Dejaré probablemente los movimientos ondulantes en los largos pasillos del conocimiento, dejaré de titubear escondiéndome en una razón que no me acompaña ni lo hará jamás. Sé que el sol de Bizancio causará mi ocaso, me envolverá y todo dejará de ser el mundo de duda y penumbras mentales que me acosa. "De como arruinar tu vida profesional en un minuto" dejará de ser mi libro de cabecera y ya no lloraré la desgracia de los proyectores para admirar por un minuto más tu calavera, la calota blanca ennegrecida por el fuego de la antorcha unida por los estrechos lazos del contacto. Algún día dejaré de desear que llegue el martes ¿o era el miércoles, jueves o viernes? mi conciencia dirá basta de locura, basta de petulancia, apaga a Labordeta y a Börte y concéntrate en tu vida miserable. Y yo le haré caso, rendida por el cansancio diario del rechazo o por la misma ignorancia de su impenetrable pretil. Odiaré las saeteras que se abren en la antes infranqueable muralla de mi ser, odiaré la naturalidad del dios y curaré la herida arrancando de cuajo y sin tormento el amargo trozo de madera pútrida que me acompaña. Algún día Idanha dejará de ser hermosa y el sonido de la guerra ya no me producirá pavor. Algún día dejaré de mirarte y el camino que me precede será el único destino interesante que ante mí se abra.
Algún día podré ser normal. Algún día seré tuya, arqueología...
posted by Krasnaya @ martes, abril 19, 2005  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

BLOGGER

Héme aquí

Photobucket - Video and Image Hosting

También en Asturiano

Creative Commons License

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Últimas necrológicas
Cementerios
Panteones amigos
Revolviendo en los bolsillos de los muertos encontré...
El Hades no termina aquí