El Hades, tu morada

Este es el refugio de las almas mortales que ya han pasado el trance fatal de la pérdida del cuerpo. Este es el paraíso intraterreno. Esta es mi casa, la tuya.

 
Leo, luego existo
"Nada impidió las páginas escritas con letras de oro en el libro de la historia del internacionalismo y la solidaridad con otros pueblos. Nada podrá borrar el ejemplo que hemos dado al mundo. Nuestros sentimientos patrióticos se han profundizado y nuestros sentimientos internacionalistas se han multiplicado al sembrarse en el alma del pueblo cubano la más hermosa de sus ideas martianas, cuando afirmó que Patria es Humanidad" Fidel Castro Ruz, Comandante en Jefe
Oigo y obedezco
Que to'l verdor d'Asturies
xorrez con flor castellana
Que me quedé esin paisanos
Que m'entonen la tonada
Qu'estos montes qu'estos valles
per ónde la vida pasa
t'entallaren callandino
pa nun sacáte de casa
Dicin que yo t'invento
llingua por mi nomada
porque te peño la lluz
que t'escuclo na ventana
Dixebra La Danza (Glaya un pais)
En este momento
Pensamiento: -Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura maaaaaaaagiaaaaaargh"
- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran
Terry Pratchett, "Tiempos Interesantes"

Palabra: "Tormenta de espadas" George R.R. Martin
"Antología de la poesía soviética" Alexander Nakarov


Obra: Correctora para Finis Terrae

Omisión: Strauss, Waltzes
Superlativo...
08 marzo 2005
Hoy es uno de esos días raros. Te levantas y vas a clase, todo marcha según lo previsto, por fin están puestas las notas de Métodos y Técnicas I, has sacado un sobresaliente y, sin embargo, eso te amarga el día. ¿Por qué? Bueno, digamos que sacar un sobresaliente con el pedazo de curro que te has metido para el examen, aquel en el que estuviste cuatro horas sentada escribiendo, tú sola porque tus compañeros ya habían acabado hace dos... Aquel que todos, y digo TODOS han dicho que merecía una matrícula, sí, ese... Al final te encuentras con que hay más sobresalientes que otro tipo de notas y tan sólo dos matrículas de honor que, para tu sorpresa no están en tu nombre sino en otros... La vida es dura, sí.
Lo peor de todo, sin embargo, no es haber sacado un sobresaliente, porque, al fin y al cabo mañana es el día de revisión y a las 11,45 estaré en la puerta reclamando lo que honradamente me merezco. Lo peor son tus compañeros de clase mofándose, diciéndote que no tienes ni idea, cuando llevas cuatro años deslomándote en excavaciones y ellos cuando ven un paletín se echan a temblar. Así de jodido está el tema. Así de jodido sobre todo cuando gente a la que aprecias lo hace...
Sinceramente creo que ha puesto las matrículas a gente que siempre saca buenas notas. Espero no equivocarme al pensar que como yo tengo una nota media mediocre, las ha concedido a gente a la que le ayuda con la media (quiero decir, no se la baja) De todas formas protestaré. De algo tiene que servir la experiencia, de algo tiene que servir no tener verano, no tener vacaciones, estar todo el día trabajando y/o haciendo investigaciones con gente muy importante en el mundo de la arqueología para que venga un idiota a no ponerte la nota que te mereces. Por eso voy a protestar. Igual no consigo nada, pero "moriré" intentándolo. La matrícula es mía, se ponga como se ponga.
Os pongáis como os pongáis. A mí no me pisa nadie por muy guapo que sea.
posted by Krasnaya @ martes, marzo 08, 2005  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

BLOGGER

Héme aquí

Photobucket - Video and Image Hosting

También en Asturiano

Creative Commons License

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Últimas necrológicas
Cementerios
Panteones amigos
Revolviendo en los bolsillos de los muertos encontré...
El Hades no termina aquí