El Hades, tu morada

Este es el refugio de las almas mortales que ya han pasado el trance fatal de la pérdida del cuerpo. Este es el paraíso intraterreno. Esta es mi casa, la tuya.

 
Leo, luego existo
"Nada impidió las páginas escritas con letras de oro en el libro de la historia del internacionalismo y la solidaridad con otros pueblos. Nada podrá borrar el ejemplo que hemos dado al mundo. Nuestros sentimientos patrióticos se han profundizado y nuestros sentimientos internacionalistas se han multiplicado al sembrarse en el alma del pueblo cubano la más hermosa de sus ideas martianas, cuando afirmó que Patria es Humanidad" Fidel Castro Ruz, Comandante en Jefe
Oigo y obedezco
Que to'l verdor d'Asturies
xorrez con flor castellana
Que me quedé esin paisanos
Que m'entonen la tonada
Qu'estos montes qu'estos valles
per ónde la vida pasa
t'entallaren callandino
pa nun sacáte de casa
Dicin que yo t'invento
llingua por mi nomada
porque te peño la lluz
que t'escuclo na ventana
Dixebra La Danza (Glaya un pais)
En este momento
Pensamiento: -Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura maaaaaaaagiaaaaaargh"
- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran
Terry Pratchett, "Tiempos Interesantes"

Palabra: "Tormenta de espadas" George R.R. Martin
"Antología de la poesía soviética" Alexander Nakarov


Obra: Correctora para Finis Terrae

Omisión: Strauss, Waltzes
Over and over again...
23 febrero 2005
Aquí estoy, días después, sin nada que llevarme al blog y desesperada porque mi buen amigo Luis (clasificado como compañero de clase en el messenger) se queja de que no actualizo. ¿Qué contar? La verdad es que no mucho, la vida transcurre aburrida por ahora, la vuelta a las clases no ha causado entusiasmo en mí y eso que la mayoría las he pirado (¿o será ese el motivo de mi desentusiasmo?) Ese aprobado raspado en Paleografía no ha hecho más que acrecentar mi miedo a acabar la carrera, a verme en un mercado laboral inexistente prácticamente en mi comunidad, incluso en España... ¿estaré suficientemente preparada? No lo sé, a veces me acosan sentimientos de ánimo en plan "lo hago bien, tendré trabajo de lo mío" pero las más de las veces no es así, pienso en Veranes, en Ulaca, en Hornillos, en todos esos sitios en los que trabajé de forma gratuita para formarme, veo que me encantan, que son mi sueño, pero los encuentro lejanos, distantes miles de millones de galaxias más allá de mis posibilidades. Necesito apoyo y lo tengo, pero tan solo me gusta lo mío, no me gusta la enseñanza, no me gusta la biblioteconomía ni la museología, no me gusta NADA excepto, claro está, la arqueología... Espero tan solo que este proceso de nihilismo absoluto pase pronto, sobre todo por la semana que viene que pasaré en Logroño con demasiado tiempo libre para escribir en el blog (y es que no quiero que piense la gente que soy una "buburrida", como diría mi enano, pero es la verdad, la vida es una mierda)
PD. Aunque siempre quedará gente como Luis para recordarnos nuestra obligación de continuar con lo iniciado, para recordarnos esa botella de Siglo que será vinagre y que aún sigue en el armario porque es para él y nadie la va a abrir... Gracias por estar ahí, Luis.
posted by Krasnaya @ miércoles, febrero 23, 2005  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

BLOGGER

Héme aquí

Photobucket - Video and Image Hosting

También en Asturiano

Creative Commons License

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Últimas necrológicas
Cementerios
Panteones amigos
Revolviendo en los bolsillos de los muertos encontré...
El Hades no termina aquí