El Hades, tu morada

Este es el refugio de las almas mortales que ya han pasado el trance fatal de la pérdida del cuerpo. Este es el paraíso intraterreno. Esta es mi casa, la tuya.

 
Leo, luego existo
"Nada impidió las páginas escritas con letras de oro en el libro de la historia del internacionalismo y la solidaridad con otros pueblos. Nada podrá borrar el ejemplo que hemos dado al mundo. Nuestros sentimientos patrióticos se han profundizado y nuestros sentimientos internacionalistas se han multiplicado al sembrarse en el alma del pueblo cubano la más hermosa de sus ideas martianas, cuando afirmó que Patria es Humanidad" Fidel Castro Ruz, Comandante en Jefe
Oigo y obedezco
Que to'l verdor d'Asturies
xorrez con flor castellana
Que me quedé esin paisanos
Que m'entonen la tonada
Qu'estos montes qu'estos valles
per ónde la vida pasa
t'entallaren callandino
pa nun sacáte de casa
Dicin que yo t'invento
llingua por mi nomada
porque te peño la lluz
que t'escuclo na ventana
Dixebra La Danza (Glaya un pais)
En este momento
Pensamiento: -Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura maaaaaaaagiaaaaaargh"
- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran
Terry Pratchett, "Tiempos Interesantes"

Palabra: "Tormenta de espadas" George R.R. Martin
"Antología de la poesía soviética" Alexander Nakarov


Obra: Correctora para Finis Terrae

Omisión: Strauss, Waltzes
Borrachera
03 diciembre 2005
Recuperada como estoy del trance de ayer, cuando mi último relato causó pavor entre mis allegados y distensiones múltiples de neuronas... Lo cierto es que estoy dejando de lado este blog y no me gusta.
Por lo tanto, entre la maraña de cena que abarrota mis entrañas y entre el orujo de 90 grados que me ha sacado en un "mano a mano" que tanto le gusta al padre de mi novio, lo cierto es que prometo hacer un post extraño (cuando menos)
Hago un llamamiento a las personas que son agasajadas con un trabajo de creación propia. Les quiero decir, por favor, que muestren cierta emoción al recibir el motivo de alegría ajena puesto que, de lo contrario, pueden causar profundas depresiones. No es agradable estar escribiendo durante cuatro horas y media seguidas un relato para que te digan, con voz tétrica, "creo que Teal'c, realmente no habría dicho que no habla" Es una jodienda.
Por otro lado, quiero decir a los fabricantes de orujo que los adoro. Sobre todo a los caseros, puesto que, de lo contrario, ahora mismo estaría por ahí en cualquier garito, pagando un pastón por un cubata mientras que, en estos momentos, mi moña supera los límites de lo normal y me encuentro calentita en casa escribiendo estas gilipolleces.
Por último, dar las gracias a esa maraña de escritores de divulgación científica-histórica o lo que sea. Gracias Punset por su aparición el otro día en Bf, gracias al escritor de "Una breve historia de casi todo" (del que ahora no recuerdo el nombre y los efluvios alcohólicos no me permiten buscarlo en el Google) Cuando yo sea historiadora (de aquí a unos meses) quiero ser como ellos...
Y gracias a mí por aguantarme a mí misma, y a la santísima trinidad, y a la vírgen de los desamparados y... Dios... Déjalo ya, Nati, que acabarás mal (mi otro yo me persigue)
Bueno, pues lo dicho, a disfrutar del fin de semana y del puente. Mientras quede orujo y un suegro que te lo ofrezca, seremos felices.
posted by Krasnaya @ sábado, diciembre 03, 2005  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

BLOGGER

Héme aquí

Photobucket - Video and Image Hosting

También en Asturiano

Creative Commons License

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Últimas necrológicas
Cementerios
Panteones amigos
Revolviendo en los bolsillos de los muertos encontré...
El Hades no termina aquí