El Hades, tu morada

Este es el refugio de las almas mortales que ya han pasado el trance fatal de la pérdida del cuerpo. Este es el paraíso intraterreno. Esta es mi casa, la tuya.

 
Leo, luego existo
"Nada impidió las páginas escritas con letras de oro en el libro de la historia del internacionalismo y la solidaridad con otros pueblos. Nada podrá borrar el ejemplo que hemos dado al mundo. Nuestros sentimientos patrióticos se han profundizado y nuestros sentimientos internacionalistas se han multiplicado al sembrarse en el alma del pueblo cubano la más hermosa de sus ideas martianas, cuando afirmó que Patria es Humanidad" Fidel Castro Ruz, Comandante en Jefe
Oigo y obedezco
Que to'l verdor d'Asturies
xorrez con flor castellana
Que me quedé esin paisanos
Que m'entonen la tonada
Qu'estos montes qu'estos valles
per ónde la vida pasa
t'entallaren callandino
pa nun sacáte de casa
Dicin que yo t'invento
llingua por mi nomada
porque te peño la lluz
que t'escuclo na ventana
Dixebra La Danza (Glaya un pais)
En este momento
Pensamiento: -Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura maaaaaaaagiaaaaaargh"
- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran
Terry Pratchett, "Tiempos Interesantes"

Palabra: "Tormenta de espadas" George R.R. Martin
"Antología de la poesía soviética" Alexander Nakarov


Obra: Correctora para Finis Terrae

Omisión: Strauss, Waltzes
...Miscelánea...
11 junio 2005
Tengo a mi pez muerto de hambre. No porque tenga nada contra él, ni porque esté gordo (que lo está) sino porque una no se puede fiar ni de las comidas para peces... y encima le compré un kilo. Para agradecérmelo, Mithrandir (que así se llama) va y le da por adornar su frente con una hermosa pelusa blanca a modo de horrible úlcera... A dónde va a ir a parar el mundo si no podemos ni alimentar a los peces sin que les salgan cosas espantosas...

A todo esto, sigo cumpliendo mis deberes de ciudadana. Estudio (poco, muy poco, pero lo hago), de hecho ya tengo dos sobresalientes (Botánica y Educación indígena [espero]) y un notable o sobresaliente, que las notas no serán oficiales hasta el día 17. Ya pagué los dos cursos a los que me apunté, el seminario de Medieval en Nájera (vamos, cuatro días de cámping) y la excavación de Calatayud, arqueología experimental, o lo que es lo mismo, "yo quería ser como ellos".

El Sporting sigue en su racha, nada más que contar, el último disgusto de la temporada en casa. 3-0.

Y sólo decir que de vez en cuando me paso por el messenger, que si pone "no disponible" quiere decir que como me habléis váis a despertar la ira de la terrible Caribdis, o sea, que os váis a enterar. Que sigo debiéndole a Luis una botella de vino de Rioja, que Arantxa está estresada con las villae, Durin sigue con sus partidas de battletech, Sofía, Juan y Tato están de vacaciones, que las conversaciones con el Kaï son cada día más interesantes, que Maude no actualiza ahí le maten, que el gobierno dice a Fraga que es un misógino (ayyy, ¿alguien no lo sabía?), que la Trini sigue esperando ayuda... En fin, que la vida sigue su curso de manera normal o eso parece, mientras las pequeñas personitas como nosotros nos preocupamos de endulzarlo (el mundo sí, el café no, que a mí el café me gusta que sepa a café no como esos que hacen islas de azúcar, ¡puaj!)

Image hosted by Photobucket.com

posted by Krasnaya @ sábado, junio 11, 2005  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

BLOGGER

Héme aquí

Photobucket - Video and Image Hosting

También en Asturiano

Creative Commons License

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Últimas necrológicas
Cementerios
Panteones amigos
Revolviendo en los bolsillos de los muertos encontré...
El Hades no termina aquí