Me permito copiar la felicitación de cumpleaños que le envié a mi director de tesina. Pasa a penas una hora de las 00.00 del día 14 de mayo de 2007. Oficialmente, cumplí 24 años ya.
Una ratona me mira con ansia desde la ventana de su recién estrenada mansión-enjaula. La otra, duerme. La más libertaria y luchadora (muerde), corre en la rueda sin fin. Me felicitan a su modo...
Como si de una Nochevieja se tratara, escribo mentalmente mis promesas de año nuevo (año más) Y mientras pierdo el tiempo en tonterías, los libros de la tesina acumulan polvo, los trabajos de clase yacen comidos por los virus de mi ordenador y Omoroca escapa en su rueda violeta.
De las gracias por la fiesta de ayer a las esperanzas de un anillo más acumulado en mi escoliósica espalda. De los regalos de ayer (intensos, magníficos) a la espera de los de mañana (familiares) De un maquillaje desvirtuado por la loción hidratante a Omoroca cayéndose (sus patitas son más pequeñas que los radios) por su rueda violeta.
Quiero que me felicitéis. Que me cantéis el Cumpleaños Feliz. Todos. Todos los que algún día yo felicité. Porque, aunque frivolidad, me emociona. Tanto que lloro y Noé se asustaría (y probablemente dejaría fuera a las ratonas)
Y porque es un día al año. Y me haréis feliz.
Para seguir jugando con la rueda violeta...
Felicidades!!! cof cof, *me aclaro la garganta* :"Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz...* (no me hago responsable de las posibles tormentas que mi voz pueda desatar xD). Espero que te lo pasas bien (aunque creo que ya lo hiciste en la juerga del finde :D) y que apagues todas las velas de la tarta para que ese deseo que pidas se haga realidad ^^. 24 tirones de orejas y un beso ^^