El Hades, tu morada

Este es el refugio de las almas mortales que ya han pasado el trance fatal de la pérdida del cuerpo. Este es el paraíso intraterreno. Esta es mi casa, la tuya.

 
Leo, luego existo
"Nada impidió las páginas escritas con letras de oro en el libro de la historia del internacionalismo y la solidaridad con otros pueblos. Nada podrá borrar el ejemplo que hemos dado al mundo. Nuestros sentimientos patrióticos se han profundizado y nuestros sentimientos internacionalistas se han multiplicado al sembrarse en el alma del pueblo cubano la más hermosa de sus ideas martianas, cuando afirmó que Patria es Humanidad" Fidel Castro Ruz, Comandante en Jefe
Oigo y obedezco
Que to'l verdor d'Asturies
xorrez con flor castellana
Que me quedé esin paisanos
Que m'entonen la tonada
Qu'estos montes qu'estos valles
per ónde la vida pasa
t'entallaren callandino
pa nun sacáte de casa
Dicin que yo t'invento
llingua por mi nomada
porque te peño la lluz
que t'escuclo na ventana
Dixebra La Danza (Glaya un pais)
En este momento
Pensamiento: -Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura maaaaaaaagiaaaaaargh"
- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran
Terry Pratchett, "Tiempos Interesantes"

Palabra: "Tormenta de espadas" George R.R. Martin
"Antología de la poesía soviética" Alexander Nakarov


Obra: Correctora para Finis Terrae

Omisión: Strauss, Waltzes
He aquí la democracia y la libertad de Bush...
17 junio 2006
Del artículo de Terry Judd para The Independence (estractos):

"A los tres años de la invasión encabezada por Estados Unidos, las seculares libertades de las iraquíes -la envidia, en otro tiempo, de las demás mujeres de Oriente Medio- se han visto arrebatadas por el islam militante en auge por todo Iraq (...) Muchas han sido rapadas por negarse a llevar pañuelo o apedreadas en la calle por ir maquilladas. Otras han sido secuestradas y asesinadas por delitos tipificados sin más como conducta inadecuada (...) El mero hecho de llevar unos vaqueros es considerado un acto de desafío punible con la muerte (...) Una mujer de Basora, la doctora Kefaya, trabajaba atendiendo a mujeres y a niños en el hospital de la ciudad universitaria. De pronto, empezó a recibir amenazas de los extremistas, aunque no les hizo caso. Un día, un hombre entró en el hospital y la mató (...) Bajo Saddam, las mujeres desempeñaron un papel pequeño en la vida política, pero las empresarias y las profesoras universitarias pudieron moverse sin problemas por el país, y sus hijas se mezclaron libremente con los varones en la universidad (...) De modo periódico se emiten fatuas prohibiendo a las mujeres conducir o ser vistas solas por la calle (...) La periodista Shatta Karim cuenta: "Iba un día conduciendo mi coche cuando alguien me golpeó y me sacó de la carretera. En la actualidad, si una mujer es vista conduciendo, se considera que es una violación de los derechos de los hombres" (...) Las mujeres del Consejo provincial tenían muchos sueños, pero se les dijo: "Con todo respeto, lo cierto es que vosotras no sabéis nada. Éste es un mundo de hombres."

¡Gracias al señor Bush por traer la democracia y la libertad a Iraq. Por respetar los derechos humanos por donde quiera que va!

¡Todavía hay quien dice que los buenos son los yankis! ¡Loemos al salvador de Occidente! Hay que joderse.


posted by Krasnaya @ sábado, junio 17, 2006  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

BLOGGER

Héme aquí

Photobucket - Video and Image Hosting

También en Asturiano

Creative Commons License

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Últimas necrológicas
Cementerios
Panteones amigos
Revolviendo en los bolsillos de los muertos encontré...
El Hades no termina aquí