El Hades, tu morada

Este es el refugio de las almas mortales que ya han pasado el trance fatal de la pérdida del cuerpo. Este es el paraíso intraterreno. Esta es mi casa, la tuya.

 
Leo, luego existo
"Nada impidió las páginas escritas con letras de oro en el libro de la historia del internacionalismo y la solidaridad con otros pueblos. Nada podrá borrar el ejemplo que hemos dado al mundo. Nuestros sentimientos patrióticos se han profundizado y nuestros sentimientos internacionalistas se han multiplicado al sembrarse en el alma del pueblo cubano la más hermosa de sus ideas martianas, cuando afirmó que Patria es Humanidad" Fidel Castro Ruz, Comandante en Jefe
Oigo y obedezco
Que to'l verdor d'Asturies
xorrez con flor castellana
Que me quedé esin paisanos
Que m'entonen la tonada
Qu'estos montes qu'estos valles
per ónde la vida pasa
t'entallaren callandino
pa nun sacáte de casa
Dicin que yo t'invento
llingua por mi nomada
porque te peño la lluz
que t'escuclo na ventana
Dixebra La Danza (Glaya un pais)
En este momento
Pensamiento: -Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura maaaaaaaagiaaaaaargh"
- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran
Terry Pratchett, "Tiempos Interesantes"

Palabra: "Tormenta de espadas" George R.R. Martin
"Antología de la poesía soviética" Alexander Nakarov


Obra: Correctora para Finis Terrae

Omisión: Strauss, Waltzes
Test Insómnico (by Phentesilea. No tengo el día discurridor...)
17 enero 2006
Cartera: Dos. Una para los carnets (sólo para viajar en el tren), hecha por mí en cuero (mi primer trabajo de este tipo) con la runa de Tolkien grabada. La otra es de "Pesadilla antes de Navidad" y es para las perras, me la regaló Phentesilea y es pisiosa.

Cepillo de dientes: El mío siempre es el rojo y blanco. Como somos muchos en casa, cada uno tiene su color asignado.

Cepillo del pelo: Lo compramos en unos chinos mi novio y yo y es violeta y blanco. Más que nada porque antes no tenía cepillo y el pelo se me enredaba mucho así que Jose dijo que necesitaba uno urgéntemente, XD.

Funda de la almohada: Pues es básicamente azul con unas líneas extrañas de color marroncito y azul más oscuro y más claro. Una cosa rara, vamos...

Edredón: Un edredón rosa horrible pero como la cama es nido y se mete debajo de la otra, no pasa nada, las visitas no se horrorizan.

Taza favorita: Son dos, la que uso y la que adorna. La que uso es un Piolín horrorosamente rosa que me regaló mi novio (y que algún día pagará por ello) pero es tremendamente útil y grande (¡cabe mucho café!) La que no uso y está de adorno es una que me trajo Phentesilea de París, del gato este raro, el cat ese Noir, que tá en un lugar de honor junto a mis cáctus "Almirante Boris" y "Jolinar de Malksur"

Gafas de sol: Me suelo poner las que pillo. Pero suelen ser como las de John Lennon. No me quedan bien pero son oscuritas y frikis...

Ropa interior: Hay de todo, desde culottes hasta bragas, tangas y cosas de esas. Pero son de marcas indeterminadas...

Camisa favorita: Una que me compré con Phentesilea hace un año o así que es negra en corte imperio y que favorece mucho.

CD que estás escuchando: Ahora ninguno, me duele la cabeza. Pero el que más últimamente, "High hopes" de Nightwish.

Tatuajes: No poseo, pero espero poseer.

Piercings: Uno en la oreja izquierda que sólo da problemas...

Qué llevas puesto ahora mismo: Una camisa marrón con una camiseta de tirantes con un dinosaurio bebiendo una bota de vino (recuerdo de Hornillos de Cameros) y unos pantalones de chándal negros (en breves marcharé a spinning)

Qué tienes en la boca: Pues ahora mismo no sé si aire o la lengua o dientes. Pero objetos extraños ninguno...

Qué llevas en la cabeza: Pelo, algún piojo, alguna garrapata, unas chinches... Es broma, una goma de pelo roja sujetando el susodicho, que no soporto que se me caiga en la cara...

Deseo: Uhm... como diría Terry Pratchett "Ten cuidado con lo que deseas, nunca sabes quién puede estar escuchando" Pero si por mí fuera que le cayese un rayo a los del "grupo chachi-guay" de clase y que al idiota del "¿Vino de Valladolid? ¡Marqués de Cáceres!" que se le quemen las chaquetas de Adolfo Domínguez y en su lugar aparezcan trapitos del rastro...

Después de esto: Una clase reparadora de Spinning y otra de Power Dumbell para afirmar el tono muscular que voy cogiendo...

Fetiche: Los vestidos de Tarja Turunen de los conciertos (¿¿Dónde los compra??)

Si pudieras asesinar a alguien y por qué: Ufff, seguramente lo haría pero no quiero decir nombres, el que lo sabe lo sabe y punto. Pero probablemente fuese en Oviedo y de manera cruel y lenta. XD

Persona a la que te gustaría ver ahora mismo: Aunque me duele la cabeza horriblemente, siempre me gusta la compañía. Me encantaría ver a mi novio (que lo veo poco pero le quiero proporcionalmente a la inversa) Y si no, pues a Espartero, a Tarja Turunen, o a Marlene Dietritch.

Tus películas favoritas: "Lawrence de Arabia", "Cantando bajo la lluvia", "El gran dictador", "Star Wars: El imperio contraataca", "Stargate: Puerta de las estrellas" y en general, el cine de Ci-Fi y de David Lean...

Algo que deseas que pase el mes próximo: Aprobar todos los exámenes (por favooooor)

Lo último que comiste: Poz... un trozo de pizza que parecía una zapatilla de lo fría y quemada que estaba...

Algo que te aterra: Los agujeros negros y el horizonte de sucesos. También los bucles. Odio todas esas cosas y soy un animal que se alimenta de Ci-fi... Soy lo peor...

¿Te gustan los dulces?: No por lo general. El café sin azúcar, el yogur ídem... De vez en cuando, un dulce apetece pero es más por necesidad fisiológica...

¿El incienso?: Bien, gracias. Sí, me gusta pero no me dejan ponerlo...

¿El sabor de la sangre?: Psá, está rica pero tampoco hay que abusar, como con todo...

¿Crees en el amor?: Pozi, yo lo estoy pasando y es maravilloso. Por supuesto que creo.

¿Y en las almas gemelas?: Las almas gemelas que son novios son aburridas, lo mejor es la novedad y la diferencia. Ahora, tampoco está mal y sí creo en ellas.

¿En el amor a primera vista?: No, son encoñamientos, XD.

¿En el cielo?: Oh, dios mío. Sí, está ahí y tiene agujeros negros-blancos-de gusano- bucles y demás cosas que me dan pavor pero que no puedo dejar de conocer...

¿En dios?: Soy agnóstica, la Iglesia me ha defraudado.

¿Qué es dios para ti?: El opio del pueblo. Un modo de mantener atados los instintos.

¿Quién es tu peor enemigo?: La soberbia de los necios. Los que me revientan por detrás sin dar la cara para demostrar que no tienen ni puta idea, esos...

Si pudieras tener un animal como mascota, cuál elegirías: Un loro. Y se llamaría Kíril Modéstovich, como el canario de Doctor Zhivago.

¿Sabes comer con palillos?: Lo intento y me desespero, pero a grandes rasgos sí.

Alguno de tus dulces favoritos: Milhojas de crema.

Algo que te gustaría que la gente entendiera: Que nadie es superior a nadie por ponerse Chanel o vestirse de A. Domínguez. XD (sí, tengo el día, lo sé)

Un llamamiento: ¿quién se atreve a suplantarme en el exámen de América?

Algo que te gustaría entender mejor: El horizonte de sucesos.

Alguien que te gustaría que aún estuviese ahí: Mi abuela materna, Amalia.

*5 cosas que recuerdes de ayer*
- Elías vanagloriando mi trabajo.
-El vino Viña Alcorta Crianza 2001.
- Yo diciendo en medio de clase que lo más importante de la estatua de Espartero son los huevos de su caballo, XD.
- Las patatas bravas del Vinolento.
- Arantxa y su espléndido trabajo sobre Gijón.

*5 cosas que he hecho hoy*
- Levantarme con un sueño tremendo.
- Aguantar las chorradas de Girón.
- Conocer de vinos.
- Hablar con Omar y Celia.
- Leer a Terry Pratchett.

*5 cosas que estoy viendo ahora*
- Ejem... la pantalla del ordenador.
- El libro de Terry (refiriéndome a leer)
- La serie "Perdidos" (es un puñetero vicio)
- Dos cáctus y una mantis religiosa que lleva muerta desde agosto.
- Un recipiente de galletas de Nürnberg.

*5 cosas que estoy escuchando*
- El ruido del portátil.
- Un hermano gritando.
-El pez chapoteando.
- Pitidos en la cabeza.
- El reloj dando con la mesa.

*5 cosas que debo hacer*
- Leer lo del Peñazo.
- Aprobar América.
- Ir a Spinning ¡ya! que si no, no tendré bici...
- Un trabajo para Avelino (que ya toy pensando sobre qué)
- Ser más feliz.
posted by Krasnaya @ martes, enero 17, 2006  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

BLOGGER

Héme aquí

Photobucket - Video and Image Hosting

También en Asturiano

Creative Commons License

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Últimas necrológicas
Cementerios
Panteones amigos
Revolviendo en los bolsillos de los muertos encontré...
El Hades no termina aquí