1. ¿Qué cosas buenas ha tenido este año? ¿Qué sacas de provecho? ¿Qué te alegras de haber hecho?No es que haya sido demasiado especial. Pero el 2005 ha sido, por lo menos, interesante. Me alegro de haber seguido metida en las excavaciones y en los cursos a pesar de que la Impúdica no haya venido en muchas ocasiones. Sobre todo
Segeda es un hito a recordar, una gran excavación, rodeada de gente agradable, de las fiestas del pueblo, de las excursiones con resaca, de
Abrahel y de
Isis, de Burillo y su eterna sonrisa, de Raúl y su baile erótico en la carpa de la disco... También es un hito la mereth Faer Alag, de semana Santa, donde conocí a
Mithrand, redescubrí a
Záresh, a Sonia, a
Dúnadan, a Kikaaa, a
Meliam, joé, a tanta gente que paso de nombrar más porque el servidor me quitaría el blog. Otro hito, cumplir dos años con Jose, seguir igual de ilusionados que siempre... Más hitos, no sé, hay tantos, los que me conocéis sabréis qué ha sido para mí lo más importante y me alegraría recordarlo en los comentarios, jeje.
De provecho, todo. Se saca provecho de las situaciones buenas y malas, incluso de mi suspenso en Hº de América he sacado que debo dejar de ser tan vaga en cuanto a los estudios... Y hasta de las malas situaciones he aprendido que, aunque sea humilde, debo erguirme ante determinados energúmenos y no dejar que me afecten sus conspiraciones.
Me alegro de haber hecho todo. No me arrepiento de nada, excepto de no haber estudiado para el examen de América (y ya véis lo que me costó)
2. ¿Qué cosas malas has tenido? ¿Te arrepientes de algo? ¿Qué te habría gustado hacer y no hiciste?Uff... Si yo contara... Cosas malas lo cierto es que no han sido en exceso. Porque por cada cosa mala salen cien buenas. Pero reseñar, el suspenso en América (tanto junio como septiembre) y, sobre todo, cuando Óscar me informó de que habían pasado a engrosar el grupo de personas que me odian (dios sabe por qué) Daeron (a quien además, tengo en el messenger) y su novia Nimrodel (con la que poco antes compartía borracheras) Y la incertidumbre de no conocer si otros amigos se han pasado al lado oscuro comandado por los "nunca entendibles" Boca y Aldaron. Y creo que excepto estas dos cosas no ha habido nada especialmente malo.
No me arrepiento de nada, insisto. Quizás, aparte de la asignatura, de no haber disfrutado más Segeda, de no haber estado todas las noches con esa gente tan maravillosa. De no haber hablado más con el
Rey Brujo, que lo veo poquísimo. De no haberle enseñado a Borja más Gijón o llevarle a los monumentos. De haber disfrutado poco de los San Mateos... (al final las cosas van saliendo...)
3. ¿Guardas algún momento especial?Todas las veces en que me reencuentro con Jose y le veo con esa carita de felicidad comparable a la mía. Ese minuto en que la puerta del tren se abre y tiro la maleta mientras intento verle y que, aunque sabe que mi vagón es el penúltimo nunca está donde debe. Es maravilloso.
Otros, la Nochevieja en casa de
Sofía, bebiendo, jugando, haciendo el cabras...
4. Pon una frase a este año.¡Gente por doquier! ¡Señor, las hordas amicales nos invaden! (os quiero)
5. Agradecimientos:A
Sofía y Juan, por prestar su casa para nuestras juergas nocturnas, a Olga por sus juegos y a Tato por sus toqueteos guarrindongos. Ah, y a los porros de Juan (que soy una gorrona, lo sé)
A
Arantxa porque aunque no viene nunca a clase, sigue siendo una colega impepinable, igual que Adolfo y sus sempiternas bromas.
A Cristina por darme ropa y libros en abundancia y por las interminables horas de gimnasio. A Alfredo por su tiroriro, a Iván por la tele que logramos hacer funcionar.
A Carmen por salir tarde y aún así venirse de juerga, a Dina por sus ganas constantes de marcha.
A Luis, que es el que me anima constantemente a publicar en el blog y siempre está al pie del cañón y advirtiendo de lo poco que me preocupo de esta bitácora. Ah, y porque le debo una botella de vino.
A Julín porque se fue a Madrid y no nos despedimos, pero todos sabemos que le gorronearemos la casa.
A Borja por moñarse como un perro y contarme intimidades (además de batir el récord de conversación friki) A Jorge por las parrilladas en su casa de Torrecilla, a Fernando por sus porros y por saltar encima de Sofía en León. A
Zola por sus pijadillas. A
Guallarte porque, aunque un poco derechillo, le gusta Nightwish y me comprende. A Chus por sus conversaciones sobre jardines árabes (y porque me debe un barril de cerveza, ejem) A Néstor, Roberto y Cía. porque sí, porque son majos. A Arnold y Ana por sus conversaciones extrañas en el pantano y en cualquier láo.
A Álvaro por las partidas en su casa, el uso de su ordenador, los lametones de Ru y las cenas que queman potas. A Óscar por su interminable engullimiento de chocolate (siempre pierdes, nene) A Balin y Lydia, bueno, porque nos vemos poco, pero sobre todo por la boda, que lo pasamos muy bien.
Al
Rey Brujo, por seguir siendo tan majo como siempre y estar dispuesto a entablar una conversación en cualquier momento. Ah, y por su página web, que es la de cabecera...
A
todos los de la mereth por lo bien que lo pasamos en Talavera de la Reina y lo mucho que reímos e hicimos el tonto sanamente.
A mi familia por estar ahí y apoyarme cuando más lo necesité y necesito. Y por aguantar mis chifladuras con filosofía.
Y, por último, a Jose. Porque él es y será todo. Es el presente y el futuro. Y espero que siempre sea así. Porque le quiero.
PD. Espero que no se me haya olvidado mucha gente. Los olvidados que se quejen en Comentarios. Y que conste que no están por órden de preferencia... (como podéis observar)