Como siempre. Seguimos con los días bajos. Como bien dice mi amigo y compañero en el frikismo,
Tindomion, en su
blog; los hombres son insoportables. No todos los hombres, sino, en mi caso, aunque
él haga una sublime descripción de hombres que cumplen las características necesarias para ser unos completos garrulos, yo me refiero a los güajes.
Güaje, para quien no sepa lo que es y no se asuste, es una palabra asturiana que significa niño pequeño. Váis comprendiendo por dónde van los tiros... Trabajo con dos chicas muy guapas y con un buen tipo además de con un tío que, aunque tiene 21 años parece tener la mentalidad de un güaje de 13 (usea, mente calenturrienta, etc) y, limpiando el local, están tres chavales que no pasan de los 16. Imagináos. Krasnaya, 1.67, tipo feo, poco agraciada en guapura y rara (como mismamente me califican por gustarme el concierto de la Orquesta Arabigo-Andalusí de Tánger y de una banda folk) "compitiendo" con dos bomboncitos. Quiero añadir a todo esto que yo no compito por nada pero ellos no paran de recordarme que parece que sí...
El caso es que las dos mozas estas aparte de ser guapas y tal son un poco pijas y con un ansia de superioridad que me hace tener que encogerme en la barra para que no me expulse. Bien, cuando ellas llegan para Krasnaya se acabó la conversación y toda la tarde se convierte en cuatro gilipollas (que no tienen otro nombre) haciéndoles arrumacos y riéndoles las gracias mientras ellas se apoyan en la barra a mirar el paisaje y yo tengo que atender a filas y filas de comedores hamburguesiles. Los odio.
Y bien, eso es lo que le pasa a una por no haber nacido guapa ni querer considerarse un objeto. Eso es lo que le pasa cuando intenta entablar una conversación y lo único que consigue es que le quiten la cara y no le llamen fea porque igual queda mal. Eso es lo que me pasa por no tener un buen tipo ni ir de tía buena por la vida. Y así llevo seis días. Pero me da igual, que les den. Algo tendré que sea mejor que esas dos. A todo esto, si esos energúmenos piensan que tienen algo que hacer con ellas, van cuesta abajo, etc.
Pero es que me revientan los comentarios del estilo de: "
hay que ir a Valencia a buscar moza porque viendo el género de aquí..." (eso mirándome a mí) "
porque tengo novia y estoy comprometido que si no, les iba a meter yo..." "
me acabo de enamorar para toda la eternidad de ella con ese gesto..." Pero lo que más me jode es que piensen que yo soy una chupatintas que no me entero de nada y me hagan comentarios del estilo "
te voy a dar un condón para que no te aburras, a ver si sabes lo que es..." HIJOS DE PUTA. Me parece que clases de educación sexual van a necesitar bastantes. No te jode, que me vengan a mí a darme lecciones sobre sexo... Hay que joderse.
En fin, que lo único bueno del día ha sido que he logrado convencer a un profesor para que me aprobase una asignatura en la que había sacado un 3.25 (algo de encanto tengo para lograr esto, jaja...)
Ya sólo quedan tres días de Semana Negra. Luego seré libre.