El Hades, tu morada

Este es el refugio de las almas mortales que ya han pasado el trance fatal de la pérdida del cuerpo. Este es el paraíso intraterreno. Esta es mi casa, la tuya.

 
Leo, luego existo
"Nada impidió las páginas escritas con letras de oro en el libro de la historia del internacionalismo y la solidaridad con otros pueblos. Nada podrá borrar el ejemplo que hemos dado al mundo. Nuestros sentimientos patrióticos se han profundizado y nuestros sentimientos internacionalistas se han multiplicado al sembrarse en el alma del pueblo cubano la más hermosa de sus ideas martianas, cuando afirmó que Patria es Humanidad" Fidel Castro Ruz, Comandante en Jefe
Oigo y obedezco
Que to'l verdor d'Asturies
xorrez con flor castellana
Que me quedé esin paisanos
Que m'entonen la tonada
Qu'estos montes qu'estos valles
per ónde la vida pasa
t'entallaren callandino
pa nun sacáte de casa
Dicin que yo t'invento
llingua por mi nomada
porque te peño la lluz
que t'escuclo na ventana
Dixebra La Danza (Glaya un pais)
En este momento
Pensamiento: -Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura maaaaaaaagiaaaaaargh"
- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran
Terry Pratchett, "Tiempos Interesantes"

Palabra: "Tormenta de espadas" George R.R. Martin
"Antología de la poesía soviética" Alexander Nakarov


Obra: Correctora para Finis Terrae

Omisión: Strauss, Waltzes
Testigo de Cine
20 junio 2005
No podía faltar el testigo de cine (de hecho lo echaba de menos, pero sabía que Albanta me lo enviaría [muchas gracias, tenía ganas de contestarlo] Allá va):

Tamaño de mi colección
Es una amplia colección si contamos con que mi padre era un obseso de grabar películas de la tele. Igual tenemos más de mil VHS con tres o cuatro películas cada uno, porque para ahorrar en cintas, las grababa en LP. Si nos tiramos a los Dividís, tendremos unas veinte (vergonya corriéndome por la cara) y si vamos a los Divx, pues unas cincuenta sin contar las que pueblan el ordenador (que son cinco) y están sin grabar.

Última película que he comprado en DVD
Me lo ponéis difícil, si no es de colecciones están carísimas, aunque la última que recuerde haber comprado yo es la de "La boda del monzón" que la daban con una revista (más vergüenza) aunque mi padre suele coger alguna de las del periódico, creo que la última fue Centauros del Desierto, aunque no me hagáis mucho caso. Prefiero robárselas a Viernes. Eso sí, si tuviera dinero compraría más, lo juro y perjuro.

Última película vista en el cine
Jajaja. Los que me conocéis sabéis que ha sido Star Wars Episode III: The revenge of the sith. Y a mucha honra, me gustó mucho. Pero sabréis también que dentro de una hora me marcho a ver Madagascar (espero que sea al menos la mitad de buena que la Edad del Hielo... Lo malo es que tengo un vale de esos que te sellan y me toca que me den palomitas, shit you little parrot :S)

Mis cinco películas de cabecera
No las tengo muy claras todas, pero sí alguna:
1. Lawrence de Arabia. La he visto miles de veces y siempre me deja sin palabras.
Image hosted by Photobucket.com

2. Cantando bajo la lluvia. Maravillosa, sin más.
Image hosted by Photobucket.com

3. Star Wars. Episode V. The Empire Strikes back. Por supuesto, la mejor de la saga.
Image hosted by Photobucket.com

4. El señor de los anillos: La comunidad del anillo. La que más me gustó de las tres y que, como friki debo nombrar.
Image hosted by Photobucket.com

5. El acorazado Potemkin. Grandísima, magistral, brutal... Y más después de haberla visto en el Jovellanos con música finlandesa...
Image hosted by Photobucket.com


Y ahora toca pasar el testigo, tirurarí. ¿A quién le tocará?
Luis (que no tiene blog, pero si no, se enfada)
Kaï (I'll give you instructions to complete)
Záresh
Mithrandir
posted by Krasnaya @ lunes, junio 20, 2005  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

BLOGGER

Héme aquí

Photobucket - Video and Image Hosting

También en Asturiano

Creative Commons License

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Últimas necrológicas
Cementerios
Panteones amigos
Revolviendo en los bolsillos de los muertos encontré...
El Hades no termina aquí