A dónde vamos a llegar con tipos como este y con expresiones como esas...
"(...) En nuestra sociedad de consumo cada uno de nosotros, además de ser productores y consumidores, somos "producto", como bien nos alerta el sociólogo Zigmunt Bauman. Un producto que, como cualquier otro necesita de los elementos, funciones y hasta del packaging adecuado para que los demás nos compren: para un trabajo, para una oferta, para que el banco nos quiera, para que los clientes nos escojan como proveedor, para que los proveedores nos escojan como clientes (también el producto de la ciudad y la política, ciudadanos, pero eso es otra historia).En esa tesitura, creo firmemente que tenemos que intentar no ser una "marca blanca" y que estar, por supuesto, en la cabecera del lineal... La tarea es un gran reto, difícil, pero nos tendremos que hacer las preguntas de cualquier product manager y especialmente una: ¿cómo diferenciar mi producto? Porque verá, el conocimiento es ya casi un commodity (...)"(Félix Losada, "No marcas blancas" columna "Miradas Pensantes" del suplemento de infoempleo.com en El Comercio, 29 de junio de 2008)
Con estos pensamientos en la calle, así nos luce el pelo... |