El Hades, tu morada

Este es el refugio de las almas mortales que ya han pasado el trance fatal de la pérdida del cuerpo. Este es el paraíso intraterreno. Esta es mi casa, la tuya.

 
Leo, luego existo
"Nada impidió las páginas escritas con letras de oro en el libro de la historia del internacionalismo y la solidaridad con otros pueblos. Nada podrá borrar el ejemplo que hemos dado al mundo. Nuestros sentimientos patrióticos se han profundizado y nuestros sentimientos internacionalistas se han multiplicado al sembrarse en el alma del pueblo cubano la más hermosa de sus ideas martianas, cuando afirmó que Patria es Humanidad" Fidel Castro Ruz, Comandante en Jefe
Oigo y obedezco
Que to'l verdor d'Asturies
xorrez con flor castellana
Que me quedé esin paisanos
Que m'entonen la tonada
Qu'estos montes qu'estos valles
per ónde la vida pasa
t'entallaren callandino
pa nun sacáte de casa
Dicin que yo t'invento
llingua por mi nomada
porque te peño la lluz
que t'escuclo na ventana
Dixebra La Danza (Glaya un pais)
En este momento
Pensamiento: -Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura maaaaaaaagiaaaaaargh"
- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran
Terry Pratchett, "Tiempos Interesantes"

Palabra: "Tormenta de espadas" George R.R. Martin
"Antología de la poesía soviética" Alexander Nakarov


Obra: Correctora para Finis Terrae

Omisión: Strauss, Waltzes
Por qué me siento idiota ahora mismo...
20 abril 2006
... El Prizee es un modo de pasar el tiempo. Sabes que nunca te vas a llevar nada, pero sigues jugando, acumulando céntimos y céntimos. Eso es lo que estoy haciendo ahora.
... Mientras tanto, lloro. No tengo muy claro el motivo ¿o sí? Lo cierto es que ahora mismo, me siento idiota.
Carmen, mi Carmen Vidal, mi traductora, mi filóloga, mi compañera de ruso. Mi querida Carmen, se marcha el día 20 de mayo a Canadá a trabajar como correctora de videojuegos. Y mientras tanto, yo juego al Prizee.
... Y mientras tanto lloro, como una estúpida, porque no soy capaz de llamarla para decirle lo mucho que la quiero, mientras Dulcín se estrella con su avión, mi corazón se encoge pensando en que la perderemos, que se va y que soy incapaz de despedirme de ella.
... Es por egoísmo. Cuando marchó a trabajar a Port Aventura, la eché de menos como nadie a nada. Era mi compañera de ruso, de borracheras, de cafés... Y no la despedí. Pero era Cataluña. Ahora es Canadá. No podré darle un abrazo, pero no porque no la vaya a ver, sino porque aún no me creo que mi Carmen se vaya.
... Yo la quiero. La quiero sinceramente. No nos vemos mucho, pero no lo concibo, no concibo que ella no esté ahí. Ella fue, durante mucho tiempo, mi mejor amiga. Ella me sacó de casa, me espabiló, me hizo persona. Y yo la quiero.
... No quiero que te vayas, Carmen. Pero no te lo diré, seguiré llorando mientras Blublú observa el géiser subacuático, mientras los peces me dan céntimos estúpidos que jamás serán míos como tú fuiste, Carmen. Es lo mejor para ti, debes irte. Pero no quiero aceptarlo.
... Te quiero, amiga.
posted by Krasnaya @ jueves, abril 20, 2006  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

BLOGGER

Héme aquí

Photobucket - Video and Image Hosting

También en Asturiano

Creative Commons License

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Últimas necrológicas
Cementerios
Panteones amigos
Revolviendo en los bolsillos de los muertos encontré...
El Hades no termina aquí