El Hades, tu morada

Este es el refugio de las almas mortales que ya han pasado el trance fatal de la pérdida del cuerpo. Este es el paraíso intraterreno. Esta es mi casa, la tuya.

 
Leo, luego existo
"Nada impidió las páginas escritas con letras de oro en el libro de la historia del internacionalismo y la solidaridad con otros pueblos. Nada podrá borrar el ejemplo que hemos dado al mundo. Nuestros sentimientos patrióticos se han profundizado y nuestros sentimientos internacionalistas se han multiplicado al sembrarse en el alma del pueblo cubano la más hermosa de sus ideas martianas, cuando afirmó que Patria es Humanidad" Fidel Castro Ruz, Comandante en Jefe
Oigo y obedezco
Que to'l verdor d'Asturies
xorrez con flor castellana
Que me quedé esin paisanos
Que m'entonen la tonada
Qu'estos montes qu'estos valles
per ónde la vida pasa
t'entallaren callandino
pa nun sacáte de casa
Dicin que yo t'invento
llingua por mi nomada
porque te peño la lluz
que t'escuclo na ventana
Dixebra La Danza (Glaya un pais)
En este momento
Pensamiento: -Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura maaaaaaaagiaaaaaargh"
- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran
Terry Pratchett, "Tiempos Interesantes"

Palabra: "Tormenta de espadas" George R.R. Martin
"Antología de la poesía soviética" Alexander Nakarov


Obra: Correctora para Finis Terrae

Omisión: Strauss, Waltzes
La gran cagada...
02 junio 2006
... En mi mente lleva sonando una canción de Sabina desde hace tiempo. En mi corazón, la Piquer restalla el ambiente con sus coplas, su llanto se cuela por los rincones de la facultad.
Hace calor, y el tiempo acompaña para largarse a correr mil aventuras, carbayonas, pero aventuras. No. Hoy es día de exposición.
Leerse 56 artículos para un trabajo de clase es mucho. Estudiar como una perrilla (que diría la Phente) para comprender un fenómeno prefeudal, también. Pero Murphy era muy sabio y aun a sabiendas de que no sé nada, puedo llegar a comprender que una ley debería decir que la cantidad de esfuerzo y de interés invertido en un trabajo es inversamente proporcional a la calidad de la presentación que hagas. Que lo dicho anteriormente también será inversamente proporcional a la nota que saques pero directamente proporcional al tamaño de la cagada...
Que sí, leñes. Que la he cagáo. Primeramente por acabar un power point a las dos de la mañana acordándome de la lata que dan mis hermanos, de la que dan mis padres, de la salud de la Jurado (q.e.p.d) y de que el Internet no llegue más allá de la mesa. Segundo porque si jamás en mi puñetera vida me han traicionado los nervios, tenía que ser hoy, en la clase que más me importaba, en la asignatura que mejor me sé, con el profesor que mejor me cae y con un tema que me conozco al dedillo. Tercero, porque después de la eyaculación precoz de mi presentación, aún me pregunto qué he hecho mal y me desquicio y me como este tarro tan sufrido. Cuarto, porque voy a suspender, no de manera física, pero al menos, en mi mente sí, he suspendido, la he cagado, en demasía, un cero enorme, una pista de fórmula uno en mi expediente. No será así, no lo tendré, pero moralmente sí.
Y que todo es una mierda. Todo, absolutamente, que hay cosas que es mejor no contar, que hay cosas que es mejor no vivir y, quedarse en blanco, como una estúpida delante de un público pasota y después de todo ese puñetero esfuerzo y todas las lecturas, eso, es algo no deseable a nadie.
Soy un fracaso. Si no valgo para esto, no valgo para nada. De hecho, no valgo para nada...
A la mierda.
posted by Krasnaya @ viernes, junio 02, 2006  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 

BLOGGER

Héme aquí

Photobucket - Video and Image Hosting

También en Asturiano

Creative Commons License

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

Últimas necrológicas
Cementerios
Panteones amigos
Revolviendo en los bolsillos de los muertos encontré...
El Hades no termina aquí